EMPEZAMOS!!!!*

COMIENZA LA AVENTURA!!

Hola mundo OnLine! o quizás debería decir “Hola de nuevo”?, es el segundo blog que empiezo a escribir y espero que este me funcione mejor que el otro y yo espero ser más constante en cuanto a entradas, post o como queramos llamar a las parrafadas futuras que vaya a soltar aquí! (pido perdón de ante mano por las tontunas que pueda llegar a comentar desde aquí! xD)


Por qué el nombre del blog “En el Fondo del Bolso“? Pues la verdad es que no voy a decir lo típico y lo que se espera de esa pregunta, eso de: “Fue lo primero que se me ocurrió!“, porque eso sería mentir de forma muy descarada!!! No señor@s!! he estado un buen, pero buen, rato dando vueltas al nombre y cuando ya lo tenía había un chivato que me decía que ese nombre ya estaba cogido y que debía seguir dándole al coco para encontrar el dichoso nombre. Pero cuando estaba a un nombre de distancia de mandar la idea del blog lo más lejos posible… TARAN!!! el nombre estaba libre y era para mi!!! =) Así que una preocupación menos!, ahora viene la que ya no es tan sencilla, ¿y de que escribo yo? el primer post es mas o menos fácil, escribes un poco sobre ti y sobre lo que vas a escribir o mejor dicho la idea que tienes de como te gustaría que fuese porque luego ya como quede… esa es otra historia verdad?. Por lo tanto he decidido que me van a ayudar mis facebookdianos y twittereños (términos que acabo de acuñar yo misma!) así que amigos míos no me falleis! =)




Y la verdad que espero que esta nueva aventura bloguera me valla mejor que la anterior y me voy a presionar a publicar con una asiduidad alta, en cuanto acabe de escribir empezaré a llenar de post-it mi habitación para que no se me olvide que tengo un blog que mantener! ¿Qué sobre que voy a hablar? pues al ser una persona un tanto dispersa, quiero decir que abarco tantas cosas que me gustan y de las que me gusta hablar y hacer…, pues la verdad es que no podría decir el tema concreto sobre el que va a tratar. Os tocará, a los que sigáis el blog o sino me servirá a mi como diario (que nunca he escrito de forma continuada a decir verdad) para liberar mi cabeza de todo lo que se encuentre dentro!, descubrir post a post de que trata como un Kinder Surprise o como la sorpresa de un Roscón de Reyes!! =)


Bueno creo que ya he escrito suficiente en el post inaugural, debo de ponerme limites porque como empiece no paro y voy hilando un tema con otro y otro y así nos da la eternidad! 

YA ES JUEVES! EL FIN DE SEMANA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!! (Y citando a Lara Álvarez) ¿Quien la choca?

Hablando de chocarla y de Lara Álvarez, os recomiendo su canal de Youtube Un Día Cualquiera en el que con Ángel Martín van colgando vídeos de 4-5 minutos y son muy recomendables para reírte un rato! 

Pues hasta aquí el post de hoy queridos amigüitos!! Si queréis comentar algo o algún tema en concreto podéis comentarlo 😉 

Nos leemos pronto!!

pAuLii!*



Responder

