VIERNES!!!

Hola de nuevo en este día en que es horrible acertar que ponerte!!, ahora llueve ahora no, ahora hace sol y calor y 3 minutos después va a parecer que estás en plena montaña… un jaleo vamos! Bueno he visto visitas al blog desde España, Suiza, Estados Unidos, Suecia (curiosamente conozco a dos personajos que están allí así que pensaré que sois vosotros! =D), Ukrania… así que estoy encantada de la vida!!!

Pero todo eso no tiene importancia porque al fin el tan deseado VIERNES ya está aquí! ya estamos contando las horas para terminar y salir a tomarnos algo con amigos, ir a cenar a algún sitio chulo, ir a ver la peli que tanto estabas esperando en el cine (que piensas que ya la podían haber estrenado entre el lunes y el miércoles y así el cine te hubiese costado menos…GRR!!)… planes que llevabas esperando toda la semana o que simplemente se te han ocurrido esta mañana!

Mi plan favorito para un viernes por la tarde?? un poco de ejercicio y luego a cenar tranquilamente! así recuperas fuerzas para el sábado estar al 100% y que nada te pueda parar!! Pero claro hay que tener en cuenta que este sábado el mundo se va a parar en cuanto comience “El Clásico”, así que si no eres futboler@ sería un momento genial para hacer algo que sepas que siempre está hasta arriba de gente porque este sábado es el momento!! Eso si! si os decantáis por ver el partido hay que animar al equipo con el que vallas desde el minuto 1!! Hombre claro! sino… ¿para que?

Pero ¿y si no te apetece salir o ver el partido? lo mejor es plan de:

PELI + SILLÓN + PALOMITAS/PIZZA (COMIDA BASURA EN GENERAL)!!

A mi este plan me encanta pero más para los domingos pero es un plan que se adapta perfectamente a cualquier día! Dependiendo del estado de animo o de la apetencia cinéfila que tengas así te decantarás por un genero u otro pero mis recomendaciones, totalmente personales que pueden parecer un fiasco a los ojos de los demás pero que le vamos a hacer!!, son:

Bueno podría seguir así un rato pero tampoco es para ello no? Os voy a ir dejando ya porque si habéis leído hasta aquí debéis de estar un poco cansad@s de mi ya no? 
Como regalito de viernes os dejo uno de mis monólogos favoritos para que empecéis el viernes festivo con risas, en serio muy bueno! 
                                 Raúl Cimas – Ascensorista
Pasadlo bien!!* Greetings to All!!!*
pAuLii!!*
One thought on “VIERNES!!!

  1. Leyendo tu post me he acordado de que había un día mundial de sofá, peli y manta (o SPM), pero no hago más que buscarlo y google no me ayuda…!!

    No obstante, visto la cantidad de gente gustosa de dicho plan, me da a mi que se haría trending topic en un momentico. Quién sabe, quizás sofá, manta y Twitter sea el nuevo SPM… 😉

    Me gusta

Responder

