LUNES, MONDAY, LUNEDI, LUNDI, ПОНЕДІЛОК, MÅNDAG…

Y de nuevo lunes! pero bueno nos consuela saber que esta semana es más corta ya que el viernes es fiesta por tanto esta semana si que hay JUERNES!! Así que esta semana vamos a ir todos desbordantes de energía porque el fin de semana va a llegar con un día de antelación… hoy es lunes pero ya esta finiquitado casi!! 
¿Qué tal el fin de semana? El tiempo os acompañó? porque aquí en Madrid el viernes hizo un tiempo de perros que no invitaba a salir eso si el sábado y el domingo… SOL EVERYWHERE!! 
¿Os gustaron las recomendaciones que os hice de peli + manta + palomitas?
A los que estáis en Madrid os recomiendo que, si estáis cerca y os apetece desde luego!, os acerquéis a la Fundación Canal (en Plaza Castilla) para ver la “MAGNUM’S FIRST” 
Se ha inaugurado el 23 de este mes de octubre y va a estar hasta el día 19 de enero, la entrada es gratuita, el horario es de 11:00 a 20:00 h., todos los días salvo los miércoles que está abierta desde las 11:00 hasta las 15:00 h. De verdad que es muy recomendable, yo estuve ayer por la tarde y enserio os animo a ello! =)
Otra recomendación que me gustaría hacer hoy, esta es para las chicas! es la Revista ELLE de este mes! Y sobre todo la entrevista que le han hecho a Tara Lynn, una modelo (muy guapa) americana con la talla 42. Da gusto ver como chicas sin piernas como alfileres van ganando terreno en el mundo de la moda. Otra cosa genial del número de este mes es el Street Style Book Otoño-Invierno 2013-14 que acompaña a la revista! Más de una y de dos ideas os dará en esos días que tiras el armario al suelo porque no sabes que ponerte! 
Ya que fui al quiosco a por una no podía irme sin la otra/as no? así que ya que estaba pues me compré la “Biblia de la Moda”, mundialmente conocida como VOGUE y de paso también la Cuore Stilo! Si lo reconozco tengo un problema con la moda y es que me puede, por mucho que le plante batalla me puede y me da muchas ideas!! Ya iré destripando que es lo que me gusta de las nuevas colecciones que se nos avecinan, tanto para chica como para chico, porque he de decir que ultimamente las colecciones de chico están sacando unas camisetas y chaquetas que me encantan para mí cosa que mi madre no entiende… pero bueno! 
Creo que por hoy se me ha terminado el tiempo, y os os voy a dejar para que os riáis uno de los mejores momentos de F.R.I.E.N.D.S!, a mi personalmente la serie me encanta de principio a fin pero esté momento fue simplemente genial!! 
Pues esto es todo por hoy amigüitos!! 
Pasad un buen día!!

One thought on “LUNES, MONDAY, LUNEDI, LUNDI, ПОНЕДІЛОК, MÅNDAG…

Responder

