SOL DE MI VIDA!!

Hola holita chiquillos!!

Hoy es un soleado y agradable вторник, o lo que es lo mismo martes escrito en búlgaro ya que le prometí a mi búlgara preferida (solo conozco a dos y son hermanas xD) que hoy pondría martes en su idioma en su honor, así que Señorita Lazarova ahí lo tiene!. Ya hemos pasado uno de los que dicen dos peores días de la semana, pero yo no estoy totalmente conforme con esa afirmación pero ya se sabe eso de “para gustos los colores” no?
Y hablando de colores!! Este otoño los colores que este verano han dominado prácticamente en todos los looks estivales siguen con nosotras en otoño, los colores fluor se resisten a ser relegados al fondo del armario, así que si te compraste una camiseta, un bolso, un pañuelo que se convirtió en un básico para ti este verano… FELICIDADES ESTE OTOÑO TE SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO!! Por ejemplo yo me compré este verano unos shorts rosas de los cuales me enamoré a primera vista!: 
Pues visto lo visto con unas medias azules, unos botines acompañando con un jersey o una camisa… perfecto para una mañana o tarde de entretiempo con amigos! 
Pero no solo los tonos fluor han decido entrar con fuerza en el otoño, la tonalidad rosa en general ha pegado un golpe en la mesa y ha pasado a ser un imprescindible para este otoño invierno! Entendamos rosa en todos, y decimos TODOS, sus tonos desde el rosa mas clarito/empolvado, hasta el fluor. Además en todas las prendas: abrigos, chaquetas, pantalones, camisas, camisetas, vestidos… Con el rosa este otoño aciertas seguro!!
Y un básico de todos los otoños pero que este ha llegado con fuerza es el Tartan Escocés! en todas sus variantes, rojo, verde, azul… todas las que se os puedan ocurrir este invierno las tienes, y al igual que con el rosa, este año ha decidido invadir todo nuestro armario!! Jerseys, pantalones, faldas, camisas, abrigos, blazers, bolsos, pañuelos… personalmente es una invasión que me encanta al igual que la del rosa! 
Mucho de moda de chicas pero de chicos poco no?? pero la verdad es que un chico con una camisa, con tartan escoces, lisa, de rayas…., una americana (para el otoño recomendaría tonos tierra porque ya llegará el invierno y sus azules y negros) y unas converse o unos zapatos… ya están perfectos para cualquier ocasión!! Basta ya de la tiranía de los pantalones vaqueros de siempre! Los pantalones de colores no muerden!! xD 
Pero algo que nunca debe faltar en el armario de todo chico son, a mi parecer, una sudadera cerrada, no de las que llevan cremallera, y camisetas desenfadadas!! Ese es el punto perfecto para pasar de un look formal a uno sport y relajado! 
Bueno después de esta disertación, por llamarlo de alguna manera, hoy os dejo una de mis canciones fetiche de este verano! 
Y por hoy nada más, dar las gracias por las visitas que es algo que me hace mucha ilusión!!! 
Thanks, Merci, Grazie, Спасибі, Tack…

Ciao Pescaos!!

Responder

