YA ESTA HECHO!!

Buenos y soleados días, en Madrid, aunque fríos!! Pero todo eso carece de importancia porque ya casi terminamos la semana un día y medio y LIBRES!!
Si os vais a pasar el puente fuera toca mirar que tiempo va a hacer, que ropa llevarse que sea adecuado para lo que vas a hacer en esos días… total que lo que iba a ser una mochila con 3 camisetas, 2 pantalones y 2 sudaderas acaba siendo una maleta llena de los “por si acaso”
  • Por si acaso llueve me llevo un jersey y unos pantalones de sobra
  • Por si acaso hace bueno me llevo un vestido para salir
  • Por si acaso…. 

Y así es como se llena el maletero de un coche… al menos en mi caso! xD

Y ya que estoy hablando de mochilas, maletas, bolsas de viaje, etc… LOS BOLSOS!! Yo no se vosotr@s, y me refiero a vosotros también porque con las mochilas y bolsas de deporte me pasa igual, pero a mi SIEMPRE que meto en un bolso una goma del pelo, o una horquilla o pinzas para el pelo mágicamente desaparecen! Debe ser que se van a esa dimensión especialmente creada para pequeños accesorios del pelo dentro de los bolsos, mochilas, etc!! Y mira que yo no llevo muchas cosas en el bolso, pero da igual siempre se me pierden dentro! Un día me meteré yo y encontraré todas esas gomas y pinzas olvidadas! xD 
Hablando del interior del bolso… ¿Qué llevas en el bolso? esto te lleva a otra pregunta que es ¿de que tamaño es el bolso en cuestión? 

Esto es lo normal y habitual, ya sea el bolso más grande del mundo o unos de los pequeños, si es enano ya tengo que nominar a alguno para que abandone la casa… xD. Vamos lo normal que llevamos todas, y todos también salvo el pintalabios/brillo de labios aunque me he encontrado con chicos que también llevan… mejor lo dejamos ahí no? =), la cartera, las llaves, el móvil y el reproductor de música! 
Pero luego ya si el bolso es más grande ya puedes ampliar las cosas necesarias cosas como: 
Una agenda! Siempre que la llevo no apunto nada, o no se me presenta la oportunidad de darle uso, pero eso sí cuando no la llevo tengo que apuntar mil cosas y tengo que recurrir al “Escríbeme por WhatsApp y así no se me olvida!” En fin Murphy y sus cosas que nunca fallan!! 
Y luego están las cosas variadas como yo les digo, cosas como caramelos, pinzas/gomas/horquillas para el pelo, algún bolígrafo, un parecetamol…
Cosas que seguro que te vienen bien en algún momento, aunque de primeras pienses que has llenado el bolso de cosas inservibles! xD 
Bueno… después de haberos destripado las entrañas de mis bolsos creo que por hoy está bien, aunque antes quería compartir una curiosidad, al menos para mi, de la que me enteré ayer!!: 
¿Sabéis porqué a París se le llama La Ciudad de las Luces? Parece ser que algunos historiadores cuentan que Luis XVI mandó colocar más de 3000 linternas en las calles para una buena iluminación en la ciudad cuando se fuera el sol. En el siglo XVIII fue la primera gran ciudad con iluminación nocturna.
EDITO! (13:49 30/10/2013) De esto me enteré ayer, como ya he mencionado, leyéndolo en el Blog para ELLE.es “Cuando nadie me ve” de Sara Carbonero. 
Pues ahora si que si yo me voy a disfrutar del día, pero antes como siempre os dejo con algo para que le deis un vistazo. Hoy os dejo un monólogo de uno de mis cómicos favoritos, Ernesto Sevilla.
Pasad un buen día chavalillos!!! 
pAuLii!*
2 thoughts on “YA ESTA HECHO!!

Responder

