FELIZ JALOGÜEN!!! xD ( HAPPY HALLOWEEN!! )

CONSEGUIDO!!!!!!!!! Una vez más hemos sobrevivido a una semana que no nos pone las cosas fáciles para llegar vivos al fin de semana pero somos imbatibles y aquí estamos frente a un fin de semana más largo!! 
Esta noche es Halloween por lo tanto desde las, estimo yo, 10 de la noche empezarán a salir a las calles brujas, hombres del caso, cisnes negros (disfraz muy popular aunque sea de los más fríos para esta época del año… eso sí si quieres coger una pulmonía/neumonía y todas las nías que se te ocurran es el mejor con tirantes y a lo loco…QUIEN DIJO FRÍO EN NOVIEMBRE!!!) y un largo etc rumbo a las numerosas fiestas que inundan Madrid esta noche!! 
De todos es sabido que Halloween es una fiesta anglosajona, pero el otro día oí un razonamiento ante el cual me reí pero le dí toda la razón!: “Vale Halloween es americano, pero que hay más nuestro que darle una vuelta de tuerca a todas las fiestas que nos vengan de fuera!” Y que razón lleva! =)
Pero si no te apetece salir hasta morir esta noche de disfraces, siempre está el salir a cenar por ahí! A mi me gusta pensar, llamadme ingenua porque así es!, que lo que cenes en noches de fiesta (ya sea esta, nochebuena, noche vieja, tu cumpleaños y un largo etc…) NO ENGORDA!! Ya se preocupará de eso tu yo del futuro que le dará de patadas en el culo a tu yo del pasado, pero oye a ti esa cena estupenda no te la quita nadie!!. Hoy es una noche estupenda para ir al Foster’s Hollywood y tomarse unas deliciosas Bacon Cheese Fries!! Con su mozarella fundida… su salsa ranchera… me muero solo de pensarlo!!! 
Y bueno si no te quieres pegar un atracón por la noche, cosa que es “recetado” por los médicos y nutricionistas “mejor cenas ligeras”, quien dice que no puedes desayunar como los reyes en un día de fiesta! Da igual que sean las 10 de la mañana, o las 12! A DESAYUNAR COMO TODO UN ZAR!!!
Todo esto vale también para los que os vais fuera de Madrid, o vuestro lugar habitual de residencia en estos momentos… xD. 
Bueno creo que por hoy mi cabeza no da más de sí así que os dejo ya para que disfrutéis de vuestro fin de semana largo a tope! Y hoy os dejo una canción que seguro no habéis escuchado este verano (nótese la ironía!), pero a que mi me trae geniales recuerdos y que quiero dedicársela al nuevo norteño de rizos que está perdido por Suecia! 

Aunque me sigue gustando más la versión artesanal que se invento nuestra compositora favorita!! También va dedicado para ti este post!!! 
Pues ahora si que ya es todo por hoy!! Pasad un finde genial!! 
pAuLii!!*

One thought on “FELIZ JALOGÜEN!!! xD ( HAPPY HALLOWEEN!! )

  1. AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ buenisimo !!! respecto a lo de la cena.. voto por engordar e ir al foster a comer esas ricas patatas… mmmm ricas…. porque lo que se dice disfrazar…con este frío.. voto x una de casa pelo y xuxo :D:D
    WAKE ME UP version vecinal 😀

    Me gusta

Responder

