EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD!!!

Pues ya hemos vuelto a la cruda realidad de los lunes, y como buen lunes de otoño, esta nubladísimo y hace un fresquito que tira pa’tras! 
Esta semana la positividad ante la “lejanía”, que tanta no es solo hay que buscar como liberar tensiones a lo largo de la semana o lo que yo propongo salir a correr o a speed walking (o lo que es lo mismo andar deprisa!) que eso saca mucha tensión de dentro!, del fin de semana ya que esta si que sí es completa… en fin! 

Antes de que se me olvide!! RECOMENDACIÓN GASTRONÓMICA DE LA SEMANA!!:

El Knight’N’Squire!!! Esta en la calle Félix Boix nº 9 y si os gustan las hamburguesas… desde luego unas de las mejores que he probado!! De verdad que os lo recomiendo por la calidad (absolutamente buena), el precio (es más barato que el Tommy Mel’s) y la decoración del local es sin duda espectacular, fichas de actores, carteles de películas y hasta una moto muy de James Dean a lo Rebelde sin Causa!! Genial sin duda! Os dejo una foto del sitio! 

Bueno, una vez pasado el puente de los santos el tiempo corre hacia el punte de La Constitución y dos semanas después… NAVIDADES!! Eso quiere decir que los periodos de anuncios de televisión, paradas de autobús y toda plataforma donde colocar un anuncio será invadida por anuncios de colonias y juguetes!! Menudo mes y medio nos espera de “Eau de parfaum…” “ME LO PIDO!!”. Bueno claro también hay que sumarle los anuncios de turrones y los dos anuncios mas esperados del año!! EL DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD Y FREIXENET!! Aunque yo añadiría a la lista el de Sidra El Gaitero “FAMOSA EN EL MUNDO ENTERO!!” 
Hablando de turrones y dulces ayer llegamos a una conclusión y es que no hay chocolate más bueno que EL CHOCOLATE KINDER! Da igual en que formato lo escojas: 
  • Kinder Sorpresa
  • Kinder Chocolate (máxi o no)
  • Kinder Bueno
  • y lo más delicioso y adictivo del mundo… KINDER SCHOKO-BONS!!! 
 
Da igual cuanto te gusten otros chocolates, este mueve masas!! 
Bueno después de esto y viendo la hora que es (las 14h!) y sumándole que el desayuno ha brillado por su ausencia (cosa terrible no lo hagáis nunca!!) voy a ir poniendo rumbo a comer!! 
Pasad un día genial y hoy os dejo una canción del año 1982 que H&M ha rescatado para su nueva campaña, espero que os guste y nos vemos mañana!!!
pAuLii!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s