BUEN DIA!! HAVE A NICE DAY!! BONNE JOURNÉE!! HABEN SIE EINEN SCHÖNEN TAG!! BUONA GIORNATA!! Приятен ден!!

DESDE LUEGO QUE SI!!! Hola holita gente!! =)
Pues así con esa carga de positividad hay que afrontar el día! Ya es miércoles hoy si que sí la semana empieza la cuesta abajo hacia el fin de semana! Unos empujones más y cuando te quieras dar cuenta ya será jueves por la tarde y el viernes ya estará hecho! 
“Today is full of a possible” Una cita muy cierta aunque yo cambiaría ese “today” por un “all days”, porque si algo nos enseñó Forrest Gump es, y cito textualmente, “…la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.” Así que nos toca afrontar lo que venga con la mejor de las sonrisas y si lo que viene no es muy bueno, esta vez citando a la Pantoja, “DIENTES, DIENTES, QUE ES LO QUE LES JO*** (MOLESTA!!!)” xD 
Hoy estoy de tan buen humor porque anoche conseguí enfrentarme a uno de mis miedos de la infancia y lo superé! Desde siempre había tenido auténtico pavor al personaje de Freddy Kruger, y ayer en La Sexta emitieron “Pesadilla en Elm Street: El Origen”, y aunque no es esa versión la que me traumatizó entre comillas en mi más tierna infancia… LA CONSEGUÍ VER ENTERA!! Lo cual me da una ligera sensación de envalentonamiento a enfrentarme a la versión antigua del 1984, la que me trajo por el camino de la amargura durante un tiempo! xD. Aunque he de decir que hace un tiempo, que se yo como 10 años o así, me resarcí un poco con este personaje, pero desde ya digo que no fue nada premeditado sino que fue algo totalmente impulsivo y espontáneo por mi parte. Se trata de que un día estando en el Parque de Atracciones de Madrid con unos amigos, decidimos entrar en El Viejo Caserón y quien estaba en un pasillo lleno de taquillas escolares?? CORRECTO!! Pues bien que pasando por mitad del dichoso pasillo se le oye correr por tu lado pero nunca sabes por donde va a salir y con esta suerte que tengo yo a quien creéis que le salió al lado?? Correcto a mi misma! Pero en momentos de susto nunca se sabe como vas a reaccionar y como salió de una taquilla mi impulso fue cerrar la puerta de dicha taquilla en la cara de ese mal bicho!!! PUNTO PARA LA CHICA GRITONA!! xD (pido perdón al chico que iba debajo de todo ese maquillaje!!!). Creo que no fui consciente de eso hasta que salí a la luz del sol y claro ahí llego la risa nerviosa y el jubilo!!! 
Así que no está mal eso de enfrentarse a los temores de la infancia, hay que dejarlos atrás!! 
Una pregunta que me gustaría hacer así al aire!! ¿Soy la única a la que cuando no va de compras encuentra TODO lo que le gustaría tener pero que cuando al día siguiente o unas horas mas tarde decide ir a comprarse todo lo que le ha encantado NO ENCUENTRA NADA!!? Siempre lo achaco a Murphy y sus “graciosas leyes”, pero que de graciosas no tienen ni el fondo ni la forma!!! xD Pues es que eso me pasó ayer en Zara cuando fui a buscar un pañuelo precioso, que también puede convertirse en una manta ligera para estar en el sofá! =), lo había visto tan solo 2 días antes pero ayer cuando fui a por el… ya no estaba!! Aunque al final si que me lo lleve a casa porque lo tenían en el almacén así que Murphy… CHÚPATE ESA!!!
DATO CURIOSO!!! Lo que no se es cuan veraz será, pero bueno a mi me pareció curioso y lo comparto con vosotros! 
El primer CD experimental, fabricado por Philips, tenía 60 minutos de audio y 11,5 cm de diámetro, pero Sony extendió la capacidad a 74 minutos (12,7 cm) para que cupiese entera la Novena Sinfonía de Beethoven según dijo el presidente de la compañía. 
Aunque en realidad fue una estrategia comercial para impedir que Philips ganase la carrera en la venta de CDs (Beethoven paso de ser uno de los grandes músicos de la historia a una estrategia comercial y luego a ser el San Bernardo más querido del cine! xD)
Bueno pues ahora ya si que mi cabeza no da para más y os dejo tranquilos por hoy! No sin antes dejaros con un vídeo del canal de YouTube que os recomendé el primer día, Un Día Cualquiera. Este episodio me gusta porque es totalmente cierto!! Cuando no escribimos lo que queremos en un mensaje, de WhatsApp, sms, un e-mail etc… a quien culpamos… AL CORRECTOR!! xD Pues bien os dejo con el!! 
Pero también os quiero dejar una canción para este día tan genial!!! Canción que habréis escuchado mil veces también seguro!!! 
Pasad un buen día!! Have a nice day!! Bonne journée!! Haben Sie einen schönen Tag!! Buona giornata!! Приятен ден!!

pAuLii!!*
2 thoughts on “BUEN DIA!! HAVE A NICE DAY!! BONNE JOURNÉE!! HABEN SIE EINEN SCHÖNEN TAG!! BUONA GIORNATA!! Приятен ден!!

Responder

