DISFRUTAR DEL DÍA!! ENJOY THE DAY!! PROFITER DE LA JOURNÉE!! GENIEßEN SIE DEN TAG!! GODETEVI LA GIORNATA!! NJUT AV DAGEN!!

Hola? ¿esta el viernes por ahí?… OUH YEAH!! Ya está aquí!! Y de nuevo y como viene siendo costumbre, un sol y un buen tiempo durante toda la semana pero oye es acercarse el fin de semana y llegan las nubles y el frío!! Pero que eso no nos detenga chicas a plantarnos un vestido o minifalda! (No salgáis sin medias que retar al tiempo esta bien, pero que te dé una neumonía ya no mola tanto! xD)
Hablando de vestidos, faldas, medias etc, he leído esta mañana una “noticia”, más bien diría yo que un post aclaratorio que toda chica debería de leer y tener en cuenta!! Se trata de los Leggins, esa prenda tan cómoda pero tan traicionera a la vez!! Perfectos para ir con unas UGG o las de Blanco que son iguales pero sin dejarte 300 € en ellas, yo las llamo botas “Yeti” así tan achuchables por dentro…, en fin que me lío yo sola!!. También están bien para ir con unas zapatillas de deporte para dar una vuelta de lo más informal, luego está esa variable que es ponértelos con bailarinas, opción que para mi gusto es totalmente descartable pero oye que para gustos los colores!!. Pero sea como fuere no puedes olvidar JAMÁS estos 10 consejos, aunque yo elevaría su categoría a MANDAMIENTOS, para llevar bien unos leggins. Aquí os lo dejo y luego me decís que os parece. 
Con alguna de las imágenes que han aparecido, a mi se me ha quedado esa cara de pánico absoluto también!! xD
Este “artículo” lo encontré por Facebook, esa red social que tan pronto te dice a que famosa celebridad te pareces, o cual es tu edad mental… en mi caso: 
Cosa que me viene a confirmar algo que yo ya sabía desde hacía mucho tiempo, y es que la edad del pavo llegó para quedarse conmigo toooda la vida!! xD. 

Como ya dije en un post de esta semana, las navidades están ya a la vuelta de la esquina pero lo dije por decir, pero hoy ha comenzado la cuenta atrás y ya es algo imparable. HA LLEGADO A MI CASA EL PRIMER CATÁLOGO DE JUGUETES DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA!! Ahora si que si empezarán a llegar en masa los anuncios de turrones, de los Ferrero Rocher (aunque este ya ha llegado pero no es el navideño!!), y los miles de anuncios de colonias!!!
Hablando de colonias!! El otro día me llegó a casa un enorme sobre de Hugo Boss lleno de muestras de colonias y oye que me alegró el día! 
Y eso me lleva a preguntarme si soy la única a la que le encanta que en las revistas introduzcan tantas muestras de cremas, colonias, etc… yo las guardo todas en un estuche y cuando me acuerdo de ellas pues a lo mejor, si eso!!, uso alguna! pero vamos que ilusión más tonta no hay!! 
Ya tenéis planes para este fin de semana?? Para los jugadores de PlayStation, este fin de semana hay una “convención” aquí en Madrid, donde entre otras cosas estará el próximo regalo estrella de estas navidades (hablando del sector de los videojuegos claro!): La nueva PlayStation 4!, que sale a la venta el próximo 29 de noviembre. Así que si os apetece pasaros creo que la entrada son 10€. Bueno toda la info la tenéis en la web de PlayStation, pero os dejo un link directo a una página donde cuenta donde será etc! 
Bueno y después de este apunte consolil, creo que voy a ir planeando el fin de este post! Viendo que parece que gustó el vídeo de Un Día Cualquiera, os dejo hoy uno que me encanta y con el cual estoy muy, pero que muy de acuerdo!! Se llama Chip de la Verdad, ya vereis como os veis reflejados en algún momento, aunque no en las situaciones que aparecen!! xD 
Y como tampoco podía ser de otra manera hoy también os dejo una canción, esta la descubrí yo hace un par de veranos pero no se exactamente la fecha de lanzamiento, espero que os guste!!! 
Pues con esto y una coca cola, mañana nos vemos!!! 
Pasad un buen día!! Enjoy the day!! Profiter de la journée!! Genießen Sie den Tag!! Godetevi la giornata!! Njut av dagen!!
pAuLii!!*
Anuncios

4 thoughts on “DISFRUTAR DEL DÍA!! ENJOY THE DAY!! PROFITER DE LA JOURNÉE!! GENIEßEN SIE DEN TAG!! GODETEVI LA GIORNATA!! NJUT AV DAGEN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s