VIERNES!! FRIDAY!! петък!! VENERDI!! FREDAG!! VENDREDI!!

No se me ocurría mejor imagen con la que empezar hoy, porque aunque este tan nublado que parece que se nos va a caer el cielo encima (muy a lo Asterix y Obelix y su pánico a que se les caiga el cielo encima en cualquier momento… y luego llamaban locos a los romanos…), pero todo eso da exactamente igual!!! Porque de nuevo una semana más EL VIERNES AL FIN HA LLEGADO!!!
Y a quien intente amargaros el día, lo mejor que se le puede decir es: 
Así que hoy todo felicidad!! A la porra las dietas y los trajes y corbatas!! Hablando de dietas, no hace mucho leí un artículo sobre alimentos que nos hacen sonreír o nos ponen de buen humor, y antes de leerlo pensé: la pizza, algún pastel o tarta, los helados… en fin comidas que nuestras madres se encargaban de darnos muy de vez en cuando cuando eramos pequeños, pues bien no podía estar más equivocada! Os lo dejo y le echáis un vistazo, aunque he de reconocer que sus cinco elecciones son más sanas que las que yo había elegido cosa que seguramente mi cuerpo agradece! xD 
Aunque un HotDog nunca te pondrá de mal humor, además de que uno al año no hace daño no?? 😉
Aunque siendo viernes, hay pocas cosas que nos amarguen el buen humor que llevamos solo con pensar que tenemos 2 días y medio para hacer nuestra vida sin horarios! Que gusto eso de levantarse sin el despertador, desayunar tranquilamente… pequeños placeres de la vida que pueden verse interrumpidos por una aspiradora o por tus padre que deciden convertirse en elefantes en una cacharrería!! AFORTUNADOS LOS INDEPENDIZADOS O ERASMUS!! xD Yo hubo una temporada que recurrí a dejar post-it en la puerta de mi habitación con la hora exacta a la que había llegado pero que no se excedieran con el volumen en el que ponían a la Jurado en el centro de música del salón!! Cosa que funcionó un par de veces luego ya perdió su efectividad y nunca más… en fin que le vamos a hacer!! ESO SI!! Prueba a hacerlo tú, que sales volando por la ventana! xD 
Ya os dejo la canción que estoy escuchando mientras os escribo mi parrafada de hoy! xD Avicii – Hey Brother
El otro día en plena sesión de Speed Walking/Running, así por una calle idílica con sus hojas de los arboles por el suelo, peligro mortal cuando vas corriendo…, los arboles en tonos amarillos, en fin toda esa imagen perfecta que nos han vendido siempre de esta estación del año, llegué a la conclusión de que las hojas no caen tan delicadamente como nos hace creer… deben de caer en paquetes de 30 a la vez!! Porque lo de el otro día no fue normal! xD El próximo día me llevo el móvil y os hago una foto de dicho tramo y juzgáis vosotros mismos =)
Bueno como parece que los vídeo de Un Día Cualquiera están gustando, hoy os dejo su particular visión de la aplicación WhatsApp, desde luego que desperdicio no tiene! y puede que os sintáis identificados en algún momento del vídeo, quien sabe en que momento? 
Pues hoy si que no doy más de mi, debe ser eso de que es viernes y mi cabeza ya no da más!! Pasad un genial fin de semana!! Ya el lunes os dejaré de nuevo mis tontunas escritas por aquí!! Hoy además os voy a dejar un monólogo de uno de los grandes de los teatros y que a todo el mundo gusta, el genial Goyo Jiménez!! 
Bueno pues nada más por hoy pequeñuelos!!! Pasarlo bien!!! 
pAuLii!!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s