LUNES OTRA VEZ!! MONDAY AGAIN!! LUNDI AGAIN!! Понеділок ЗНОВУ!! Понеделник!!

Por muy positiva que quiera (y que es!) la imagen, seamos sinceros, cuando el despertador ha sonado esta mañana nuestra imagen ha sido algo así como esto: 
Pero es lunes y que!? hace un día estupendo con un sol que apabulla y da un calorcillo riquísimo que nos invita, de forma muy poco sutil a decir verdad, a plantarnos las gafas de sol! Y como me considero una persona alegre y positiva, el simple hecho de ponerme unas gafas de sol me evoca a esos días de primavera que anuncian la inminente llegada del verano!! 
Como habéis podido comprobar, aquí el que no se consuela es porque no quiere! xD 
Bueno ¿qué tal fue el fin de semana? genial como siempre espero! El mio fue de lo más tranquilo y sedentario, pero nunca está de más un fin de semana con esas características no? El sábado por la mañana fue una de relax total en casa, un poco de fitness y a ponerse presentable para la hora de la comida (no es bonito eso de comer en pijama, OJO! que tentador es! pero no bonito! xD). Y por la tarde me marché a dar un vuelta y a ver tiendas. Y que paso? Pues lo que ya dije la semana pasada, iba sin ninguna idea de comprarme nada y adivina adivinanza: ¿Quien vio todo y más que le gustaría tener? COORRECTO!! Murphy nunca falla y en ese momento se estaba riendo bien agusto a mi costa. (ya te pillare yo a ti ya…) 
Pero bueno acabe la tarde con una nueva incorporación a mi ejercito de peluches!!
Un Sackboy!! El personaje mas mono de todos los videojuegos! Llevaba detrás de uno de estos, pues prácticamente desde que jugué la primera vez al LittleBigPlanet! Yo no soy mucho, por no decir 0, de videojuegos y consolas, pero a este juego si que le he dedicado tiempo. PERO ES QUE SON TAN MONOS!! Y como además los puedes customizar… me encanta! Bueno que me lío! Pues a este enano me lo trajeron de la MadridGamesWeek, la feria de videojuegos y consolas que os comente la semana pasada, y por lo que me fueron contando a lo largo del día y luego por la noche, el sábado fue un éxito total y absoluto! 
No se si será cierto, pero hace ya un tiempo oí que los lunes son el día que más café se consume, y a los que no nos gusta el café? (si, ya se que somos muuuuy pocos, pero también estamos ahí! xD) Porque a mi el lunes pasado me regalaron a la salida del metro un café los de Starbucks y tal cual llegó a mis manos fue a la nevera, lo que no se es si seguirá allí… 
Y ya que estamos recordando citas de anteriores post, recordáis ese en el que decía que me había comprado una bufanda/pañuelo de Zara que estaba siendo lo más vendido de esta temporada y que bien podía ser usado como foulard o como una manta ligera en el sofá, pues he aquí una prueba del tamaño de dicho foulard!: 
Como podéis ver, pequeño no es! y eso que está doblado! Pero da igual lo que ocupe es precioso y a mi me encanta!! xD (Si soy muy fan de las fotos a las piernas/pies, y de “cuerpo entero” delante de un espejo! Muy hipster todo! xD) 
Anoche fue la entrega de los MTV EMA!! Y como no, como todos los años, ha habido polémica!! Y quien la ha protagonizado este año? Quien ha sumado su polémica número 1000 en este año?? COORRECTÍSIMO!! MILEY CYRUS!!! Parece ser que anoche decidió, una vez más, dejar claro que ya se ha olvidado de Hanna Montana, y esta vez decidió encenderse un porro en pleno escenario. Os dejo el vídeo para que no os perdáis lo último de Miley!! 

Miley Cyrus Smoking WEED For Wins BEST VIDEO MTV EMA 

Yo he decir que los últimos singles que ha sacado me han gustado, e incluso el “escandaloso” vídeo con la bola de demolición! Vídeo con el cual os dejo hoy en paz!! xD 
Pasad un buen día de lunes y ya mañana vengo a contaros nuevas tontunas mías!! =)
CiiaO PescaO!!
pAuLii!!*
Responder

