REFLEXIONES SIN SENTIDO!! SENSELESS REFLECTIONS!!

Hola holita pequeños!! 
Como va el martes?, ya casi han pasado los dos terribles días de la semana, porque a partir del miércoles la semana empieza su cuesta abajo hacía “los días de libertad!!” Así que todo esta guay!! Antes de que se me olvide y me líe con otras cosas dar las gracias a esas vistas que recibí en el post de ayer de distintos países de Sudamérica!! =)
Hoy leyendo la edición digital de VOGUE, he encontrado un artículo que me ha dado hambre!! Se trata de un artículo de 17 lugares culinarios que hay que probar en Madrid, después de leerlo ya tengo el ojo fichado a algunos de ellos, os dejo el enlace al artículo para que juzguéis por vosotros mismos si os gusta algún sitio o varios o ninguno! que todo puede ser!! 

No he podido resistirme a colgar esta foto! Esto si que es muerte por chocolate a la dieta, al peso… pero ¿y lo bueno que está? Eso no te lo quita nadie!! (en mi caso al día siguiente me vuelvo loca y me tiro más de dos horas haciendo ejercicio para eliminar semejante y delicioso pecado! xD). Y es que se acercan las navidades y con ello las terribles cenas de NocheBuena, NocheVieja y sus posteriores comidas al día siguiente, que a quien se lo ocurre!! o mejor dicho, quien tiene estomago para después de una cena altamente copiosa, meterse solo 12 horas después una comida de las mismas proporciones!! Desde luego que no debe ser bueno! Y claro llega NocheVieja y salir después con ese precioso y despampanante vestido que te compraste a principios de diciembre, para el cual desde octubre/noviembre empezaste una “Operación Vestido” (muy similar a la “Operación Bikini” pero para una noche solo), y para que? para que tu madre/persona que prepare/organice la cena te plante para ti sola casi un kilo de pavo o asado o lo que sea que toque esa noche… NOS ODIAN! xD 
Pero ¿que me decís de ese desayuno “estupendo” al terminar la fiesta de NocheVieja? Chocolate con churros!! Que está de muerte!! pero después de haber estado bebiendo esa noche… no se yo como se lo toma tu estomago… pienso que como un reto de llegar entero a la cama para 4 horas después levantarse a la Comida de Año Nuevo… En definitiva que hacemos unas cosas más raras cuando salimos de la rutina establecida! 
Después de esta disertación de lo que pienso que nos pasa en esos días festivos… CAMBIAMOS DE REGISTRO!!! 
Si os gusta todo lo relacionado con las consolas, da igual que seas de PlayStation o de Xbox o de Wii, el cine, la música… os recomiendo IGN España, Todos los días publican artículos curiosos sobre estos temas que os he comentado y también hacen resúmenes sobre los últimos capítulos por ejemplo de “The Walking Death”. También hacen “Tops” sobre: los mejores malos del cine, las mejores heroínas del cine… que se yo lo que se les ocurra. Hoy uno que me ha gustado es: 

Bueno pues creo que por hoy os dejo ya tranquilos! Hoy os dejo un monologo de Joaquín Reyes, otro de mis monologuístas favoritos! 

El Club de la comedia – Joaquín Reyes: “Ahora hay bic Bustamante y bic Bisbal”

Pues ahora si que sí terminé por hoy!! Mañana ya os traeré mas cosas de las que se me ocurran o pasen por la cabeza! SED BUENOS!!! 
pAuLii!!*
2 thoughts on “REFLEXIONES SIN SENTIDO!! SENSELESS REFLECTIONS!!

Responder

