TIENDAS ONLINE…TIENDAS!?!? CUANDO NOS VAMOS DE COMPRAS!! xD STORES ONLINE… STORES!?!? WHEN WE GO SHOPPING!

Hola amiguitos de Internet!! (manda narices que el corrector me ponga como falta del ortografía internet con minúscula pero no con mayúscula… xD Pronto empiezo hoy con mis quejas sin sentido!.)
¿Que tal llevamos la semana? Hoy empieza esa cuesta abajo y sin freno ya hacia el viernes así que ya todo es un jolgorio relativo, pero jolgorio al fin y al cabo. Aunque es muy problable que en estos días que nos quedan de semana alguno nos levantemos por la mañana con esta pinta: 
Sin querer ver a nadie salvo a tus sábanas y a tu almohada!! pero como somos todos unos valientes y “echaos pa’lante” nos levantaremos e iremos, un día más a comernos el mundo! Además de que si el día no ha ido como un esperaba siempre le quedará el final del día para relajarse e irse de compras o simplemente mirar tiendas desde la comodidad de tu sofá! 
Porque ¿que sería de mi en mis ratos muertos sin las tiendas OnLine? hay veces que si que compro algo, pero el 80% de las veces solo me limito a mirar y a elucubrar con que me pondría que cosas, o donde colocaría ese marco de fotos o ese cuadro… Ya sabéis que una vez que la imaginación se dispara no hay quien la pare, salvo ella misma! 
Yo he de decir que he tenido buenas experiencias con las compras por Internet, aunque hay gente que parece ser que no, pero de todas maneras yo “toco madera” siempre para que todo valla guay y me llegue lo antes posible!! 
Hoy os voy a dejar con una tienda que a las chicas nos encanta por los productos que tiene!, así que novios y mejores amigos del mundo tomar nota!!, pulseritas, camisetas, collares, bolsos… a buen precio y la verdad es que son monísimas todas las cosas que tienen. Así que si tenéis algún cumpleaños cerca, un amigo invisible ahora que se acercan las navidades y las cenas multitudinarias con amigos, o simplemente queréis hacer un regalito… La tienda se llama Fiesta de Colores, y en su página podéis encontrar un montón de variedad de productos, todos artesanales lo cual los hace mejores todavía y encima a buen precio!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!! Yo ya tengo fichadas un par de cosas y no solo para mi =). 
Otras tiendas OnLine que frecuento (no sabía que palabra pomposa utilizar para decir que las visito con una asiduidad grande! xD) son las del gigante Inditex, sobre todo Zara.com y Stradivarius.com. Pero soy mas de ver todo lo que me gusta, me apunto las referencias en la agenda y me marcho a la tienda física a por ello! Porque aunque es muy cómodo eso de comprar sin moverte del sillón yo no renuncio a ese placer que es irte de compras, si es sola con tu música favorita y en tu mundo, si es con amigas las compras van o bien precedidas o seguidas de un momento de tomarse algo y rajar sobre todo como si no hubiese un mañana!! o si vas con tu pareja para asesorar o que te asesore, que eso siempre esta bien y gusta! =) 
Además que es un plan genial para estas tardes de otoño con solecito y que aún no hace frío! Otro plan también guay para esos días es cogerte a tu perro, si tienes sino pues coges tu iPod o MP3, y te vas a dar una vuelta paseando tranquilamente por la ciudad, que con las hojas cayendo y tal es todo como muy idílico y bucólico =). (Para una muestra la foto de abajo!) 
Bueno pues hoy no se me ocurre nada más que soltaros aquí, os dejo con un mensaje motivador que a mi me servía mucho cuando entrenaba y ahora en general también así que espero que a vosotros también os sirva, porque un poco de positivismo nunca viene mal!! =)
Hoy os dejo con la canción del mismo nombre del grupo estadounidense Red, espero que os guste y nos vemos mañana con nuevos temas! Si queréis leer algo en concreto aquí no dudéis en dejar vuestro comentario!! 
Pasad un buen día!!
pAuLii!!*
One thought on “TIENDAS ONLINE…TIENDAS!?!? CUANDO NOS VAMOS DE COMPRAS!! xD STORES ONLINE… STORES!?!? WHEN WE GO SHOPPING!

Responder

