DÍAS TRASTOCADOS!! DISRUPTED DAYS!!

MADRE DE DIOS QUE DÍA!! Y ME LO QUERÍA PERDER!!! 

Hola pequeños repartidos por el mundo!! Ya se que no es mi hora habitual de escribir pero menudo día se me ha presentado hoy! No ha sido ni medio normal!! Pero… MAS VALE TARDE QUE NUNCA!! O eso dicen no? 
Bueno hoy si que si puedo decir con rotunda sinceridad! (al menos en España, en la costa oeste de Estados Unidos están haciendo un break como en San Francisco [12:17], o “empezando” la mañana como en Honolulu donde son las 10:17!!) EL JUEVES YA HA TERMINADO POR LO QUE EL VIERNES YA ESTÁ AQUÍ!! Empieza lo bueno pequeños!!! 
Siguiendo a lo mío, y habiéndoos dicho ya lo cerca cerquísima que esta el fin de semana…, anoche fue el desfile más esperado de todo el año… EL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW!! Tanto si te gusta la moda que lleva la firma como si no, es un acontecimiento a escala mundial como lo son los Real Madrid C.F. –  F.C. Barcelona, tanto si te gusta como si no tiene ese status y ganado a pulso si se me permite añadir. 
Cada año es un derroche de imaginación y creatividad para que sea más espectacular y glamuroso que el del año anterior, y sin ver el de este año (que nos toca esperar hasta el 10 de diciembre que lo emitan en la televisión americana) apostaría porque este año no han bajado el nivel!
Pero no solo los distintos modelos que lucen los Ángeles de Victoria, sino todo el escenario y decoración del lugar que acoge semejante evento mundial! 
A todo esto!! ¿Quien es Victoria? ¿Que secreto guarda? Lo descubriremos algún día o será uno de esos secretos de la humanidad que será guardado junto al resto en el sótano más profundo y oscuro del Área 51… El tiempo lo dirá! 
Os dejo algunas de las imágenes que ya están por la red y comprobéis lo que os decía de la imaginación y creatividad del desfile! 
En fin que todo lo que mezcle, glamour, moda, imaginación e inventiva y miles de Swarovskis… (esto creo que es por los miles que he pegado en todos los maillots que he tenido, en la imagen de abajo podéis ver un cachito de uno de ellos! ;-] ) ME ENCANTA SIEMPRE!!! 
Esto es solo un pequeño detalle de los casi 3000 cristales pegados uno a uno!! UNA MARAVILLA!! =)
Puff!! Al ser tan tarde hoy no se que más contaros así que me voy despidiendo ya y espero que os haya gustado mi charleta sobre el VSFS2013!! 
Hoy os dejo con varias canciones buen rollo para llegar OK al viernes!!! 

The Lumineers – Ho Hey

The Wanted – We Own The Night

Pasad lo que queda de día (en España! xD) genial!!!
pAuLii!!*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s