LUNES!! IT’S MONDAY BUT OK!!!

Hola inmenso mundo de Internet!! 
De nuevo lunes pero como bien dice la imagen, muy propicia para días como hoy: lunes, con frío y la amenaza constante de que va a caer el diluvio universal en Madrid, HOY ES UN BUEN DÍA!! Y por que es bueno? eso ya cada uno tiene su propia motivación, unos ejemplos: 
  • Ya queda menos para que salga a la venta, en España, la PlayStation 4 (aunque en USA ya salió el viernes pasado), exactamente os quedan: 11 días! Aunque unos días antes sale a la venta la XBox One así que a aquellos que la tienen reservada ya no os queda nada aguantad!! 
  • Este viernes se estrena la segunda parte de Los Juegos del Hambre: The Hunger Games: Catching Fire. 
  • La decisión de que al terminar su día laboral/estudiantil etc, ha quedado con amigos de irse a tomar algo y desconectar del inicio de la semana y de todo lo que puede agobiar…
  • Etc…
Como veis cada quien encontrará un motivo por el cual el lunes se convierta en un buen día y no en un tedioso y larguísimo día! =) 
!!! Antes e que se me olvide! Una de las exposiciones mejor acogidas y exitosas en Madrid vuelve de nuevo. LOS GUERREROS DE XIAN VUELVEN A MADRID! Esta vez lo hacen al Centro Cultural Fernán Gómez en la Plaza de Colón. La entrada cuesta 7 € en días laborables y 9 € los fines de semana y festivos. Esta exposición estará en Madrid hasta el 2 de Marzo del 2014, así que si venís de turismo por Madrid no dudéis en ir a verla, es un acierto seguro, yo desde luego que no me la pierdo! =) 
Otro apunte que no se me puede olvidar, es el estreno mundial del primer trailer de Maleficent, la nueva película Disney con Angelina Jolie encarnando al mejor malo de la factoría Disney y de los cuentos en general!! Os dejo el trailer por si todavía no lo habéis visto:
Aunque nos toca esperar hasta Mayo del 2014… pero bueno es una de las películas que no me pienso perder. Hablando de películas! Una de las películas que nunca me canso de ver, y que este fin de semana he vuelto a ver por vez número… ya perdí la cuenta hace milenios… es The Godfather!!
Menudo peliculón!! Lleno de grandisimos actores que no se tapan unos a otros sino que hacen que la película sea una de las joyas del cine!! Al Pacino, Marlon Brando, Robert DeNiro, Andy García… No hay palabras!! 

Bueno pues por hoy nada más que el mundo real me reclama y hay que hacerle un poco de caso! Hoy os dejo con Rihanna!!

Rihanna – We Found Love ft. Calvin Harris

Pasad un buen día y que nadie os lo estropee!!! =) 

pAuLii!!*

Anuncios

One thought on “LUNES!! IT’S MONDAY BUT OK!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s