MARTES… ESTA BIEN!! TUESDAY… IT’S OK!! ALWAYS POSITIVE

Buenos y soleados días!!
Parece que el frío Escandinavo o Siberiano que estaba atacando Madrid se ha tomado un respiro al menos por hoy, aunque ayer por la tarde cuando salí a correr hacía menos frío que por la mañana, y eso que tampoco es que hiciera demasiado calor pero se notaba =),!! Hablando de mi recién estrenada aventura con el running he de decir que ayer me superé un poquito más así que desde aquí le digo a mi yo del pasado: 
TOMA GEROMA PASTILLAS DE GOMA!! 
Bueno después de este ataque de locura transitoria que me ha dado continuo! Os comento, voy a hacer un pequeño cambio en el blog desde hoy, lo voy a dividir en digamos que dos secciones: 
  • Una es digamos que la continuísta, es decir que nada va a cambiar, donde seguiré contando las cosas que me llamen la atención, se me pasen por la cabeza o recomendado pues exposiciones, convenciones y todas las “ones” que vayan surgiendo y que me vaya enterando! =)
  • Y la novedad es que voy a ir añadiendo en cada post mi visión de la moda que reina en esta temporada y en las que vendrán. La moda es algo que me apasiona desde… siempre! De hecho mi hermana lleva pensando contratarme de personal-shopper ya un tiempo… (lo que sea pero que deje de asaltar mi armario!!!) La intención será para servir de inspiración a la hora de que ponerme y si os ayuda a vosotras también…pues estupendo!! =)
Dicho esto, continuamos!! 

Este fin de semana llegué a la conclusión de que este año no ha habido grandes pelotazos en el cine que desde meses antes de su estreno se supiera ya que iban a reventar la taquilla, cierto es que el Hombre de Acero (la cual todavía no he visto!!) creo mucha espectación pero luego he oído de gente que la ha visto que mucho bombo pero poco platillo, vamos que el trailer es mucho mejor que la película. Pero ahora es llegar Navidad y empiezan a salir esos títulos que recaudarán millones el fin de semana de su estreno, como: 
  • Thor, El Mundo Oscuro.
  • Los Juegos del Hambre, En Llamas
  • El Hobbit, La Desolación de Smaug
Sin olvidarnos del cine para los peques de la casa, que al final llevan a casi mas adultos que niños al cine, con: 
  • Frozen, el nuevo taquillazo navideño de Disney
  • Lluvia de Albóndigas 2
Y yo ahora quiero dejaros una opinión personal con respecto al cine: Yo soy de las que va al cine a desconectar del mundo que se queda fuera de la sala, quiero disfrutar de mis palomitas/nachos con queso (lo que se tercie) y mi Coca Cola! Yo no voy para sufrir, a mi dame una peli de acción o de risa, y alguna comedia romántica que una al año no hace daño, si puede parecer que tengo gustos cinéfilos mas parecidos a los de un chico que a los de una chica, pero yo no voy al cine a pasarlo mal!! Así que los dramones y películas altamente existenciales…. LEJOS DE MI!!! 
Esta foto es del pequeño espacio donde se crea la “magia” y donde salen a flote todas las ideas que se cruzan en mi cabeza, como ya hace un tiempo os enseñé que había en el fondo de mi bolso, también os enseño donde va a parar todo lo que sale de él! xD 
Bueno y hoy estrenando la nueva “sección”, os dejo uno de los must de este otoño invierno!! 

EL ROSA!!
Este año el invierno no va a ser tan tristón como otros , ya que el rosa va a tomar nuestros armarios… ¿Quien dijo que los colores claros eran solo para el verano??? Pues va a ser que no!! Desde nuestros pies, que en un día soleado y tranquilo en las que no pueden faltar unas Converse!!
También es un color, que personalmente me encanta, perfecto para un vestido, y para muestra: 
Y bueno ya descubrí mi Valhalla particular cuando ví la cantidad de abrigos preciosos que estaban saliendo para este inverno!!

Os dejo con un artículo de la VOGUE de este mes donde no solo nos dan ideas de que y como convinárlos sino algunas prendas must para que el rosa inunde tu armario!! 
ME ENCANTA!!! =)
Bueno y ahora si que sí terminé por hoy!! Os dejo una canción preciosa!! Espero que os guste! 😉
Pasad un buen día y que nadie os lo intente chafar!!! =)
pAuLii!!*
Responder

