MIERCOLES… VIERNES VEN PRONTO! WEDNESDAY … FRIDAY COME SOON!

La música es al alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
PLATÓN

Y así de filosófica he llegado hoy! Buenos días, o tardes dependiendo de cuando lo leáis! xD,!!!
Hoy, aparte de ser miércoles y empezar el descenso vertiginoso hacia el fin de semana (yujuuu!!), es el Día Mundial del Niño. Pero esto me lleva a plantearme una cosa! 
Si tu te sigues sintiendo tan joven/infantil como un niño, como es mi caso, … ¿hoy también es nuestro día? ¿o hay una edad que delimita esto? =) Sea como fuere, como todos fuimos niños alguna vez y no sabíamos de la existencia de este día… CELEBREMOSLO TAMBIÉN! VAMOS A POR UN HELADO! =)


Volviendo a la cita de Platón del inicio del post de hoy, tengo una reflexión que hacerle en el mundo actual y es que: Si como dice la gimnasia es buena para el cuerpo y la música lo es para el alma, entonces en los gimnasios y pistas polideportivas es donde podemos encontrar la paz interior, el Nirvana o incluso el Vahalla si me apuras no? Porque mientras ejercitas tu cuerpo estas escuchando música, ya sea con tu mp3 o de forma grupal con el resto de deportistas, así que todo el mundo a apuntarse al gimnasio o a hacer deporte con música! =) 
Después de semejante reflexión… llegó el momento de hablar de moda y trapitos!! ME ENTUSIASMA! =) 
Si ayer era el rosa el que le había plantado cara a los tonos apagados del invierno, hoy viene un estampado que desde luego va a darle la vuelta a nuestros armarios y desde luego que colorido a cuando decidamos ir con los tonos mas tradicionales del invierno. Estoy hablando de… LOS CUADROS!! 
Y de nuevo invaden todo nuestro armario, desde los zapatos hasta los sombreros y gorros, pasando por pantalones, vestidos, bufandas… es un must con el que acertarás de pleno este invierno! y en todos los colores (que eso siempre es importante, a mayor variedad de colores mayores combinaciones y menos posibilidades de coincidir con el look de alguien en cualquier momento!)
Así que ya sabéis coger a vuestra amiga, vuestro chico (aunque valla a regañadientes…xD) o a vuestra madre y corriendo a por uno de los must estrellas de esta temporada!! =)
Pues por hoy ha sido todo, espero que os haya gustado y como no podía ser de otra manera os dejo con un poco de música, además de que hemos empezado hablando de ello que mejor manera de terminar no?. 

The Pretty Reckless – Make Me Wanna Die


Espero que paséis un buen día y a disfrutar del miércoles!!!

pAuLii!!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s