Y AL FIN JUEVES!! AND AT LAST THURSDAY!!

Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros
– . Sartre . –

Buenos, soleados y fríos días desde Madrid gente del mundo!! 
Hoy la primera imagen que os dejo es la de un café porque todos necesitamos algo que nos ponga en marcha, en mi caso como el café no me gusta me planto mis auriculares y dejo que el iPod me sorprenda con algo y he de decir que normalmente tengo que pasar de canción porque no me entusiasma la primera que me propone xD. 
Pero hoy os traigo una noticia cuanto menos curiosa y divertida. Vuestra madre también os apremiaba con que hicierais la cama rápido, rapidísimo nada mas levantaros?? Pues bien os dejo un artículo que dejará esa orden de nuestras madres a la altura del betún!! =)
Aunque yo he de decir que me encanta cuando después de un día, ya sea bueno o malo siempre es una sensación agradable, llegar a tu habitación ver tu cama hecha y cuando te metes dentro esta…HELADA!! primero viene el escalofrío mas grande de la historia pero luego ya todo es paz y armonía!! Hasta que empiezas a tener calor y comienzan los destapes selectivos! (que si un pie dentro y el otro fuera….) 
Bueno y después de esta nueva edición de “Divagaciones mentales de Pau”… 
MODA!! MODA!! MODA!!
Hoy toca el binomio por excelencia… El Black & White!! Una combinación de colores atemporal, nunca deja de estar a la última, unas temporadas predomina el blanco, otras el negro, pero siempre que van juntos… estamos ante un éxito asegurado!!
Y da igual como lo lleves, triunfaras seguro!! =) 
Y esto ya es opinión personal, lo que no puede faltar en el armario de toda chica es una camisa blanca! Creo que es la prenda mejor combinable de todo el armario!! Da igual que sea con pantalones, con falda, con shorts, e incluso superpuesta en un vestido! (La superposición de prendas otro must de esta temporada!!). Y ya no hablar de la variedad de colores con los que va sin desentonar ni romper la armonía del outfit! Desde luego un imprescindible! =) Así que si no tenéis una… ya tenéis una excusa para ir de compras!! 
Bueno y después de este ataque de locura fashionista que me ha dado así de repente, os dejo ya no sin antes dejaros con una canción como siempre! =) 
La de hoy es de la inconfundible e incombustible Nicki Minaj (no voy a entrar a hablar ni de sus estilismos ni de sus elecciones de tonalidades ni de pelo ni de pinta labios porque sino no termino nunca!! xD) Espero que os de ese puntito de chispa que a mi me ha dado esta mañana!! 
Pasad un buen día!! (Ya mañana viernes por fín!!!)
pAuLii!!*
Responder

