VIERNES!! FRIDAY!! VENDREDI!! FREITAG!!

Hola de nuevo en esta magnifica mañana del magnifico VIERNES!!! 
Ya esta conseguido de nuevo, ahora todos a pensar en lo que vamos a hacer en estos dos días que tenemos por delante sin presiones, ni prisas…
Hasta él se ha puesto en modo sport, eso querrá decir algo no? xD Ya hay planes para hoy? suerte los que los tengáis porque aquí la indecisión con patas, es decir yo misma, aun no sabe que va a hacer!! Aunque si se lo que me gustaría hacer! =) 
Bueno por fin ha llegado el día que muchos llevaban esperando desde hace mucho tiempo, Hoy se estrena la segunda parte de la saga The Hunger Games, Catching Fire!! y yo tengo una amiga que si no ha ido ya esta mañana a verla poco le ha faltado o es que tiene las entradas para esta tarde! xD 
Yo quisiera ir a verla, voy a ver si convenzo a alguien para ir a verla conmigo… =) 
Aunque no se porque pero los viernes son días de “salir de tranquis”, quiero decir una cenita o salir a tomar algo con los amigos o con tu chico/a pero sin llegar a desmadrar como muy probable hagas el sábado! xD Hay tiempo para todo!! 
Ayer me entere de algo bastante curioso, que no tenía ni idea de que fuera así, os cuento: 
¿Sabéis de donde viene lo de “luna de miel”? Pues resulta que hay una tradición irlandesa por la cual a los recién casados se les regala una cantidad abundante de licor de miel, para que les dure durante el primer mes de matrimonio, junto con dos copas especiales. Y en la luna llena siguiente a la celebración de la boda deberían de beber el licor en esas copas. Se creía que esta bebida endulzaba (y tanto que si!) el inicio del nuevo matrimonio y aseguraba la fertilidad. 
Curioso cuando menos… 
Bueno estos días os he ido contando los colores y algún estampado que están de moda esta temporada, pero hoy me he decantado por look que están pisando fuerte, no solo esta temporada sino ya también en las anteriores. Son looks muy cómodos y que alguna vez los hemos llevado: 
Los tonos pastel no son solo para el verano y por eso es muy fácil verlos este otoño-invierno por las calles de la ciudad en la que te encuentres. 
Otro look que es muy fácil encontrártelo mas de una vez al día es el sport, no hay nada más cómodo que ir de sport, pero eso no significa no ir con estilo. (Tu creas tu propio estilo, no lo que dicta la moda de las pasarelas!)
Y por último uno que a mi me encanta y del cual soy ferviente seguidora, aunque siempre con un toque personalizado! xD, y es el look masculino o Dandy. Pero en ningún momento sin perder la feminidad, de hecho si lo combinas bien puedes derrochar un magnetismo increíble que atraerá muchas miradas! =) 
Y hasta aquí por hoy! Os dejo libres hasta el lunes!! Pasad un buen fin de semana y no seáis muy malos, que ya sabemos que Murphy y el Karma siempre están al acecho y en cualquier momento…ZAS! ahí aparecen para chafarte el día!! 
Hoy os dejo con una canción que al principio no me llamo la atención pero luego se me metió en la cabeza y ahí se ha quedado! Espero que os guste y nos vemos el lunes!!! 

Naughty Boy – La La La ft. Sam Smith

pAuLii!!*


3 thoughts on “VIERNES!! FRIDAY!! VENDREDI!! FREITAG!!

Responder

