TERRAZAS DE MADRID, MADRID’S SKYLINE, BEAUTIFUL!!

Buenos días de lunes!! 
Que tal estuvo vuestro fin de semana? Relajado y haciendo lo que os diera la gana no? Eso esta bien, porque para eso se inventaron los fines de semana! =) 
Como dictamina la imagen, el empezar bien un lunes es trabajo de un buen café (a los que os guste! para mi una Coca Cola!!), pero bueno siempre se puede encontrar el lado bueno a un “día malo”, así ahora mismo se me viene a la cabeza los que aquí en España tienen reservada su PlayStation 4, a los cuales les quedan escasos 4 días para ir a por ella por fin después de haberla tenido reservada desde hace meses!! A todos ellos… UN DÍA MENOS!! EL LUNES YA ESTA TERMINANDO!! =) 
A los demás, seguro que encontramos algo que nos haga el lunes más llevadero!. 
(Me encanta Mr. Wonderful Shop, es la tienda positiva por antonomasia! con tazas, calendarios, alfombrillas para el ratón… lo que quieras siempre con un mensaje positivo y alegre!!)
Pues hoy os recomiendo para los que viváis en Madrid, o estéis por aquí o tengáis previsto venir, visitar las terrazas del centro de Madrid. Yo por ejemplo el sábado estuve en la terraza del Corte Ingles de la Plaza de Callao (9ª planta) y tiene unas vistas preciosas de Madrid y de toda la Gran Vía, desde luego que no tiene desperdicio!! No cuesta nada entrar y puedes no tomarte nada en la cafetería que se encuentra ahí, simplemente disfrutar de las fantásticas vistas!!
Otra terraza madrileña que seguro tiene que ser preciosa, porque no llegamos a tiempo de poder subir =(, es la del Palacio de Correos en la Plaza de La Cibeles, cuesta 2€ subir a la terraza, pero entrar al edificio, el cual es precioso tanto por fuera como por dentro, es totalmente gratis. La terraza se encuentra abierta de 10.30 a 19 h., así que no dudéis en ir a ver las fantásticas vistas que el palacio ofrece!. Como no pudimos subir nos quedamos un poco… CHOF… pero dentro del edificio había una exposición de artesanía textil que si la ves en el orden correcto (no como hicimos nosotros!) está muy bien!! MUY RECOMENDABLE!! =) 
Bueno y después de este breve resumen de mi fin de semana con recomendación incluida, hoy os traigo una tendencia que ya apuntaba maneras pero que este otoño ha ganado más fuerza y adeptas: 
LOS VESTIDOS LENCEROS!! 


A simple vista parece un camisón, pero si lo sabes combinar bien con los zapatos y complementos adecuados, además de una acertada superposición de prendas, tendrás un outfit perfecto!!
¿Como llevar un vestido lencero? ya por si solo el vestido llama la atención, así que lo mejor sería acompañarlo de unas medias tupidas (y viendo el fresquito que nos acompaña y el que está por venir son una elección muy acertada), una americana XXL o de corte masculino (de nuevo entra en escena el look Dandy), y los zapatos que mejor le van a este tipo de vestidos, bajo mi punto de vista, son unos botines o sino con unas botas de agua y de ese modo rompes con el estilismo delicado y etéreo que lleva consigo la tela del vestido. Es un contraste molón!! =) 
Y de nuevo esta tendencia no hace ascos a ningún color, aunque el más elegante (a mi vista) siempre será el negro, pero yo por ejemplo tengo uno en color maquillaje que no dudaré en ponerme en cualquier momento! =) 
Bueno pues por hoy ya es suficiente, espero que os haya gustado el post! Y espero vuestras visitas!! Hoy os voy a dejar con una de mis canciones favoritas desde hace mucho tiempo!! Espero que os guste y nos vemos en el siguiente delirio que salga de mi cabeza!!! 

Pasad un buen día!!!

pAuLii!!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s