MARTES SOLEADO!! SUNNY TUESDAY!! SMILE!!! =)

Hola mundo OnLine! 
He de decir que aunque mi día ha empezado con voces de niño pequeño, y todos sabemos ya sea por un primo, un hermano pequeño o en mi caso por un sobrino, que no tienen lo que se dice una voz discreta… bueno tan discreta como puede ser un elefante en una cacharreria!! xD 
Pero la actitud con la que decidas tomarte el día será lo que haga que tu día sea mejor o no, y yo hoy he decidido que mi día sea estupendo y encima el tiempo en Madrid acompaña!! Frío como debe hacer en noviembre (casi diciembre ya), pero un sol estupendo!! Así que a abrigarse y quien pueda a darse un paseo o sino a estar al sol como los lagartos!! =) 
El domingo me encontré, no diría que navegando sino que más bien ya estaba perdida hacía ya un buen rato, con una galería de fotografía que se encuentra aquí en Madrid y vi que tenían un exposición a la que me hubiese encantado ir (es algo que me suele pasar a menudo encontrar algo que me encanta pero que ya no esté!!) sobre el mundo del ballet, pero vi que próximamente van a hacer una sobre Elvis Presley antes de que se convirtiera en el Rey realizada por Alfred Wertheirmer. La exposición se llama: “Elvis. El nacimiento del Rock ‘n’ Roll” 
En la exposición podréis ver fotos inéditas como: 
Os dejo la página web donde encontraréis toda la información sobre la exposición, la galería, etc. Mondo Galería
Y hoy en mi buceo entre las revistas de moda, VOGUE, ELLE, GLAMOUR… he visto un par de cosas que me han encantado y todas coinciden en lo mismo! EL ABRIGARSE NO TIENE PORQUÉ ROMPER EL ESTILO!! 
Este otoño-invierno hay mucha variedad de prendas de punto que bien te pueden servir para ir un día de sport tranquilamente, como para ir a una comida/cena más formal. Y que decir de los abrigos… cada vez hay más variedad de tipos de abrigos, uno para cada ocasión pero todos ellos sin perder el toque clásico y su función esencial de darnos calor!! os dejo algunos ejemplos de todo esto que os acabo de contar: 
Y lo que más me ha gustado es ver como el negro ya no tiene ese monopolio en los vestidos de noche, aunque siempre será el rey de la noche, el rojo brillante, ese que Valentino adoptó como suyo propio y que ahora todo el mundo reconoce como Rojo Valentino, llega a los vestidos y faldas para una cena elegante para dar color a esos eventos donde el estilo y la elegancia están a flor de piel!! =) 
Después de este derroche de color final, hoy me voy dejándoos con Maroon 5 y su aportación a la OST de The Hunger Games. 
Espero que os guste y que paséis un día genial y que no se os congelen las orejas por el frío a los que en su ciudad lo haga!! =) 
XO!!
pAuLii!!*
Responder

