JUERNES!! ALMOST FRIDAY!!!

Muy bueno y bien fríos días en Madrid!!

¿Como va la semana? Ya bien no? ya es jueves, aunque para algunos hoy es JUERNES! Así que espero que lo estén dando todo en su último día de la semana porque esta tarde ya comienza su fin de semana!! 

Lo cual me lleva a acordarme de todos los que están esperando que sean las 00:00 h. para por fin tener en sus manos a su nueva novia japonesa, que siempre viste de negro y algo cuadrada! xD SOLO QUEDAN HORAS PARA LA LLEGADA DE PLAYSTATION 4!! Así que todos aquellos que la tenéis reservada hoy sufriréis una regresión a la infancia y más concretamente a la noche de reyes, no vas a dar pie con bola por las ganas que tenéis de enchufarla en casa de una vez! (Y más si estuvisteis en la Madrid Games Week y la probasteis) así que solo os queda… esperar y respirar!! =) 
Bueno he de deciros que ayer no publiqué nada porque no tenía muchas ideas sobre qué publicar, y para publicar unas tontunas sin fundamento…. pues no publico! así no os aburro! 
Pero hoy he encontrado una cosa bastante curiosa! Ya os conté la semana pasada los beneficios de no hacer la cama, pues bien sin salir del tema de dormir, la cama etc… ¿Cuales son las ventajas de dormir desnudo?
A mi particularmente me gusta dormir con mi pijama de chico, mucha mas libertad y luego por la mañana parezco un acordeón de lo arrugado que está!, pero hay gente como era el caso de Marilyn Monroe que le gustaba dormir desnuda salvo por una gota de Channel Nº5, o gente que sigue su ejemplo pero sin la gota de perfume. He encontrado 5 ventajas de dormir desnudo y son: 
  1. El dormir desnudo, evita la proliferación de bacterias, ya que estas se reproducen más facilmente cuando más calor hay. (o sino quieres dormir desnudo duerme totalmente destapado, pasarás frío pero 0 bacterias!! xD)
  2. También hace más fácil el concebir el sueño por tener más libertad para moverse en la cama.
  3. Facilita que se alcancen temperaturas más bajas y, por tanto, se liberen más hormonas que facilitan la regeneración de la piel.
  4. Puede ser una buena excusa para tener una vida sexual más activa, ya que el contacto con la piel aumenta el deseo.
  5. Y por último, este hábito es un buen aliado de la perdida de peso, ya que dormir sin ropa reduce el estrés, por lo que, elimina la ansiedad que invita a comer en exceso.
Pues yo aun sabiendo esto… seguiré 100% fiel a mis pijamas queridos!! =) 
Bueno ya que estamos con la ropa… MODA!!! 
Otra tendencia que este otoño invierno nos invade, como lleva haciendo ya algunas temporadas, es el British Style!! 

Estilo que apuesta por la gabardina, cosa que a tu madre le va a encantar seguro!!!. Prendas típicas de este estilo: las gabardinas, sombreros, botas de agua, siempre acompañados de tejidos calentitos para el invierno y días intempestivos de lluvia!!! Sin olvidarnos de las chaquetas  marinas de doble botonadura, un must imprescindible de este estilo!! 
Pero no solo el British Style ha llegado para arrasar en los armarios femeninos, chicos también os toca!! Looks muy a lo Sherlock Holmes!! =) (Me encanta la 3ª americana… I LOVE IT!!)
Y por si fuera poco… también nos invade en casa!!, nunca está mal salirse un poco de la decoración que hemos visto desde siempre, un toque rebelde o distinto nunca viene mal!! 
Bueno y después de este post tan… ¿llamativo?, os dejo por hoy y buscaré ideas esta tarde para el post de mañana!! 
Hoy os voy a dejar de nuevo con una canción de Moby, pero esta es mas chill out, para bajar las tensiones porque parece que el tiempo se pare antes de llegar al viernes! Es como lo que le dice Alfred a Batman en The Dark Knight: 
“La noche es más oscura justo antes del amanecer”


Pasad un buen día!! 
pAuLii!!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s