BLACK FRIDAY… TODOS LOCOS!! ALL CRAZY!! =) *

Buenos días mundo!! 
Hoy es un día señalado en el calendario norteamericano, hoy es el BLACK FRIDAY!! Lo que viene siendo un día de rebajas astronómicas en todo lo que quieras comprar, y la gente aprovecha este día para ir a comprar, la imagen que me he creado yo es como la del 7 de enero a las puertas de El Corte Ingles con todas la gente agolpándose en las puertas para ser los primeros en entrar y llevarse lo que han venido a buscar al mejor precio. 
Lo que no saben esos privilegiados que entran los primeros, es que son los únicos (sin contar con los que trabajan en dicha tienda) que van a poder disfrutar, aunque sea un único segundo, de la visión de estar todo colocado y ver cual es su sitio, porque en lo que tardas en pesatañear ya está todo como si un buldozer hubiese entrado sin ser invitado! =)
Pues bien este año el Black Friday ha llegado a España y tiendas como el gigantesco y omnipresente El Corte Ingles, se han apuntado a este evento. ¿Tendrá éxito en España? sea como fuere nos toca esperar y hoy a disfrutar de los descuentos que nos dejan!!! Yo iré a golismear un poco (golismear = cotillear! xD) y quien sabe si me llevare algo… ya veremos dijo un ciego! 
Bueno al fin es el tan esperado viernes! y no se me puede olvidar… YA HA ATERRIZADO AL PLAYSTATION 4!! así que chicas… si vuestro chico la tenía reservada y ya la tiene en casa, despediros de él al menos como pronto hasta el domingo, lo cual significa… FIN DE SEMANA DE CHICAS!!! =) 
Yo he empezado mi fin de semana esta mañana decidiendo irme a correr por la mañana temprano (muy temprano no era, eran las 09:25 h.) y bien parapetada y todo como se notaban los grados bajo cero!! 
Pero bueno al menos hacia sol! =) siempre hay que encontrarle el lado positivo! 
Bueno es viernes y hoy ya podemos hacer lo que queramos! A partir de hoy y hasta el domingo por la tarde, las calorías no miran y podemos comer lo que nos apetezca!! Yo creo que este fin de semana cae uno de estos: 
Hmm delicioso!!! Y aunque luego me den los remordimientos, ya el lunes me mato a correr y a hacer abdominales y asunto zanjado! =) 
Y hoy como estoy positiva y muy energética, os traigo un estilo que va acorde con como estoy hoy, el Mix Style!! El combinar estampados, la superposición extrema de prendas, mezclar un vestido de corte griego con levitas de leopardo (yo no soy de animal print pero hay gente a la que sí le gusta!)… La clave de este estilo es sorprender y no dejar a nadie indiferente! Esto también va para los chicos!! =) 

La clave es que te sientas comod@ con lo que lleves puesto!! 
“Ande yo caliente, ríase la gente!.”

Hoy me despido ya y os dejo con una canción de Nickelback!! 
Pasar un genial fin de semana!!! 
pAuLii!!*
Responder

