AQUÍ ESTOY DE NUEVO!! COMO EL LUNES!! =) I’M HERE AGAIN! AS MONDAY!

Hola de nuevo después de un periodo eterno sin publicar nada, pero el primer gripazo de la temporada ha llegado a mi pisando, quizá demasiado, fuerte! Y no tenía yo la cabeza como para estar delante de una pantalla de ordenador mucho tiempo. Lo cual ha servido para darle un descanso a mi viejete portátil! (ya tiene 7 años y teniendo en cuenta que la vida “útil” de estos cacharros es de dos años… y toda la tralla que le he dado… ES TODO UN CHAMPION!!! =) ) Así que pido disculpas por haber dejado esto tan abandonado por una semana y pico!! SORRY!!! 
El tema para el post de hoy, se me ocurrió el sábado por la tarde en un viaje en autobús! (ya sabemos todos que la inspiración no espera a nadie y le da igual aparecer en cualquier momento xD) Y surgió de una conversación sobre Youtubers de videojuegos. Y es que en plena temporada de juegos en una altísima definición, consolas de nueva generación… etc, hay un juego que está arrasando de una forma brutal a nivel mundial!!  EL MAINCRAFT!!! 

Un juego como podéis ver, lejos (muy lejos) de esa alta definición que tanto nos gusta ahora! Y aún así… cada minuto que pasa engancha a más gente!! 

Lo cual me lleva a ese BOOM que ha entrado desde hace año y medio/dos con el vintage style. Seguramente ya estaría antes pero de esos dos años hasta ahora… A TODO EL MUNDO LE ENCANTA LO VINTAGE! Ya sea en la ropa, la decoración, música… y aquí es donde encaja estupendamente una reflexión de mi madre: 
“Todo vuelve a ponerse de moda”
En mi caso he de decir que en el ámbito de la música yo he sido un poco vintage siempre, ya que mi hermana es una loca de la música de los 70 y 80, esa fue mi banda sonora en mi infancia y al final acabé cogiéndole el gusto, así que yo soy una “Remmember Music Fan!!” xD
Y siguiendo en esta linea de recordar otros tiempos, una tendencia de este otoño invierno que nos lleva de pleno al Rock ‘n’ Roll es el New Rock Style!! 
Con este estilo las calles se convierten en una antesala de un concierto de los Rolling, donde la cazadora de cuero es la estrella principal!! Con maxifaldas, shorts vaqueros (con unas buenas medias!!) o con pantalones “superslim”, etc… SIEMPRE PERFECTA!! 
Un estilo perfecto para salir una noche a disfrutar de la ciudad!! 
Bueno por hoy creo que es todo, os voy a dejar una canción de las que forma parte de mi OST de la infancia. Espero que os guste, a mi desde luego es una de mis favoritas!! =) 


Pasad un buen día y ya mañana vengo de nuevo a contaros lo que se me cruce por la cabeza!!! =) 

pAuLii!!*

Responder

