FELIZ NAVIDAD!! MERRY X-MAS WORLD!!


Feliz Navidad!!
Merry X-mas!!
Buon Natale!!


Feliz Navidad a todos!!! Espero que ayer pasarais un día genial y que la noche fuese todo lo bien que indica su nombre! (aunque se tiro todo el santo día diluviando!!) Y si salisteis por la noche espero que no os mojarais mucho!! 

¿Os  trajo muchas cosas Papá Noel? He de decir que en mi casa se portó bastante bien, pero claro habiendo un enanito en casa, ya se sabe que al menos va a haber regalos para el pequeño de la casa, regalos que al final terminan desenvolviendo los padres del pequeño! xD 
Bueno lo primero de todo una disculpa, super enorme por la ausencia de post en casi todo este mes!! No se que pasó realmente porque entre las compras navideñas, el reencuentro con amigos que vuelven a casa por navidad como el turrón, el gripazo que me dejo en un K.O. técnico severo… total que si lo juntas todo te da la ausencia tan radical de post que ha habido!! MAL PAU MAL!! 

¿Como se os presentan las navidades? Yo ahora me voy a pasar unos días a Galicia, para ver si veo un poco el mar que este año en verano ni lo he olido! xD, así que cuando vuelva ya os contaré como ha ido. Pero eso no será ya casi hasta Reyes, porque aunque vuelvo el mismo 31, nada más empezar el año vuelvo a coger el coche para irme a mi fiesta de Noche vieja particular, a una hora de Madrid, y digo particular porque no es la típica fiesta de Fin de Año, también os contaré que tal fue! 
Y en estas fechas en las que estamos llega la eterna pregunta: 
¿Qué me pongo yo para Noche vieja?

Si aún no lo tenéis claro, no desesperéis que aún queda tiempo para ir despampanante esa noche pero sin perder lo que te hace ser tu! (cosa bastante importante a mi parecer, vas a una fiesta de fin de año, no a una de disfraces, no vas a imitar a nadie por lo que tienes que seguir siendo tu mismo!) Os dejo algunas opciones que si no tuviera ya listo lo que me voy a poner (QUE GANAS TENGO DE ESTRENARLO YA!! xD) seguramente me pondría!! 
Opción 1. Vestido Joya de Pull & Bear. (A mi me gusta más en color champange, pero el negro siempre es un acierto para esa noche!) 
Opción 2. Short Crochet de Stradivarius. Junto con una camisa de gasa negra y complementos en un color que rompa el monocromatísmo… PERFECTO!!
Opción 3. Mono Cruzado de Mango. Este año los monos son casi una pieza indispensable en el fondo de armario! Además son super elegantes!! 
Y bueno para los chicos, yo me decantaría por toques de color dentro de la seriedad del traje que muchos se pondrán, vete a saber si una pajarita verde con rayas blancas (Zara Man 9,95€) no será el toque perfecto para esa noche!
Sea como fuere y os pongáis lo que os pongáis seguro que la noche es genial y al fin y al cabo eso es lo que importa!! 
Lo dicho, espero que lo paséis muy bien esa noche y todas las navidades y a la vuelta de mis viajes express ya os cuento!! =) 
Os dejo con una canción muy propicia para la época en la que estamos!! =) 

FELIZ AÑO 2014!!

pAuLii!!*



Responder

