I LOVE SALES!! TOCA VOLVERSE LOCA!!



Hola a todos!! 



Después de este parón navideño volvemos de nuevo a nuestras rutinas con las pilas cargadas! Pero los optimistas de nacimiento ya tenemos puesta la cabeza en la próxima fiesta que se nos avecina… CARNAVAL!!! 
Ese momento en el que puedes ver desfilando por tu calle a Lady GaGa junto con Harry Potter y una chica con bigotes de gato pintados en la cara! QUE GRANDE ES EL CARNAVAL!! ME ENCANTA!! 

Bueno este martes, tras la gran visita de los Reyes Magos, comenzó ese periodo de tiempo en que las chicas nos volvemos loca y nos tiramos a las tiendas como unas posesas en busca de algo que comprar! Da igual que lo necesites imperiosamente, o que sea un capricho o que no lo necesites para nada pero que simplemente en ese momento te ha gustado y para que pensarlo dos veces… PARA CASA QUE TE VIENES!! (piensas en el momento de tenerlo en la mano!) Efectivamente estoy hablando de…. LAS REBAJAS!!! 



Aunque también las llamaría “Devolución de los regalos de navidad por otros que te gusten más o que sean de tu talla” o también “Periodo de tiempo en que tu novio pasa a ser santo mientras tu le cargas de bolsas y le haces esperar (dentro o fuera de la tienda) horas hasta que decides que llevarte a casa poniendo su mejor cara!” Así que desde aquí, esta humilde bloggera os aplaude novios de compradoras compulsivas en rebajas! (a todo esto debo de comprarle un perrito caliente a mi chico por todas esas tardes que me ha acompañado de compras!) 



Pues bien mi experiencia este año con las rebajas se ha saldado con: 

  • 1 pañuelo de Stradivarius preciosísimo!! (Muy parecido a la bufanda de Zara que inunda medio mundo!)
  • 1 juego de pulseras también de Stradivarius, no lo puedo evitar es llegar a la zona de las pulseras y me vuelvo loca y no se cual elegir!
  • Y como no podía ser de otra manera…. UN BOLSO!! (ahora oigo en mi cabeza la voz de mi madre diciéndome “…pero hija! OTRO BOLSO MÁS!!… A este paso vas a poder formar una tienda!…”) 
  • Y como no podía ser de otra manera acabé comprándome algo de la nueva colección! En este caso se trata de una cartera en color rosa empolvado con cierto aire al mítico bolso de Chanel! (creo que fue por eso por lo que me lo lleve, además de que me miraba con ojitos y no me pude resistir!! xD) También en Stradivarius. 
  • Y mi última parada, de momento, en estas rebajas ha sido en Zara Man, de donde me he traido un genial sudadera!, y es que últimamente las sudaderas más bonitas y cómodas que encuentro siempre son en las secciones de chicos de las tiendas! 


Y la cartera que os decía, parecida al mítico bolso de Chanel: 


Tienen un aire ¿a que si?. 
Bueno después de este ataque consumista que os he soltado aquí mismo decir, como suele ser habitual en mi… ES VIERNES!!! A mandar bien lejos la rutina y las preocupaciones!! 
Espero que paséis un buen fin de semana y nos vamos leyendo! Acepto comentarios y sugerencias sobre que comprar en las rebajas!  A COMPRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR! =) 

Os dejo con una canción que descubrí estas navidades y que fue la encargada de abrir el Victoria’s Secret Fashion Show de este año! 
BUEN FIN DE SEMANA!! 
pAuLii!*
Responder

