LA CALLE SUCUMBE AL ENCANTO DE LAS NEW BALANCE



El amor dijo al mundo: “Soy tuyo”. 
Y el mundo le concedió la libertad de su hogar.

-R. Tagore

Hola a todos y feliz sábado!! Bueno es el primer post que escribo en fin de semana, pero es que hoy tenía una idea para un post y como me conozco era muy probable que se me olvidara de cara al post del lunes y como debía entradas al blog por todo el parón navideño… pues aquí estoy!! 
Este otoño-invierno ha tomado las calles y los street styles de medio mundo la marca de zapatillas New Balance, marca que ha sido de cabecera para mi hermana desde… siempre? vamos desde que yo tengo memoria no he visto a mi hermana con otras zapatillas de deporte que no fueran unas New Balance y para ser mas concretas con el modelo 574! En diferentes colores, creo que nunca ha tenido dos modelos iguales, y mira que ha tenido modelos!! 
Pues bien esta marca ahora esta muy presente en muchos de vuestros armarios y acompañando a los eternos pitillos vaqueros, lo cual crea un urban style perfecto! Ademas de que así puedes irte a pegar un gran paseo por la ciudad cómoda, o cómodo, pero sin dejar de estar a la última!! 
La verdad es que yo nunca había sido muy pro-New Balance, pero quizá la presión indirecta de todos los modelos que mi hermana tiene al final me han hecho sucumbir y al final tener unas,  y la verdad es que estoy encantada con ellas! Son super cómodas y ligeras, además de que las mías en concreto me encanta la combinación de colores que tienen!! 

¿Molan a que si? Llegaron a mi mano gracias a los reyes que las dejaron en casa de mi hermana y desde luego que no pudieron haber acertado mejor! 
Esta tendencia ha calado también en “it girls” de la talla de mi tocaya Paula Echevarria y Sara Carbonero: 
Así que desde aquí y con mi simple opinión (mi intención no es sentar cátedra ni nada por el estilo) os recomiendo que os hagáis con unas porque desde luego que es un éxito seguro!! Además de que las hay en todas las tallas, inclusive para baby! (mi sobri tuvo unas y son una cucada!!)
Bueno y con esto pongo fin al post de hoy, espero que paséis un buen sábado y si queréis ir de rebajas por favor obviar las 6 de la tarde porque a esa hora estará todo llenisimo y desordenado y no conseguiréis ver mucho! (Consejito!!) 
Hasta el próximo post!! 
pAuLii!*
3 thoughts on “LA CALLE SUCUMBE AL ENCANTO DE LAS NEW BALANCE

Responder

