EMPIEZAN LAS RED CARPET!!





“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”.



Buenos días de lunes! ¿Que tal fue el primer fin de semana de rebajas? ¿Habéis arrasado en las tiendas?
Pues es lunes de nuevo así que hoy nos a tocado tomarnos un café y luchar con la pereza de nuestro cuerpo al salir de la cama!! Una de las cosas buenas de este lunes? Anoche se celebró una nueva entrega de la gala de los Globos de Oro, lo cual nos lleva hoy a interminables escrutinios de los diferentes modelos que lucieron las actrices y lo bien o mal que les sentaban el esmoquin a los actores! Bueno pues aquí os dejo los que más me gustaron a mi.


Empezamos con ellas, he escogido 5 looks que personalmente me resultaron muy acertados para la tarde-noche de Los Ángeles! Algún especialista y crítico de la moda dirá que no fueron los más acertados, pero a mi si! =)

1- Cate Blanchett de Armany Prive.


Y es que el negro nunca será un error en un evento de noche. Además ese aire barroco con el encaje negro sobre la gasa nos lleva a la elegancia del cine en blanco y negro. Y completando el look, el peinado que ha sido tendencia esta temporada: La melena francesa; y las joyas específicamente elegidas para no desentonar con la imagen global del look. UN BRAVO POR CATE!!

2- Jennifer Lawrance de Dior Haure Couture.


Una de las más esperadas de la noche era la más, a mi opinión, natural de las estrellas de Hollywood! Después de sus aciertos en las galas del año pasado, se esperaba con mucho interés su llegada y su vestido. Y no defraudó! Con un precioso vestido blanco con accesorios, incluidas las uñas, en negro Jennifer no falló a los especialistas en moda y se encuentra en todos los rankings de aciertos de la gala de anoche. GENIAL JEN

3- Julia Roberts de Dolce & Gabanna. 


La Novia de América anoche demostró que “menos es más” con lo que a priori parece un sencillo vestido negro superpuesto a una camisa blanca, convirtiéndose en una de las más elegantes de la noche con este modelo de Dolce & Gabanna. Un acierto desde luego! =)

4 – Lupita Nyong’o de Ralph Lauren.


Uno de los puntos de color de la noche, fue este naranja coral ajuntado de Ralph Lauren que le sentaba como un guante a Lupita Nyong’o (todo hay que decirlo). 

Y que decir de ellos! Todos iban muy guapos enfundados en su respectivo esmoquin, aunque si tuviera que decir solo uno, yo me decanto por: Michael Fassbender!! 


Un esmoquin siempre queda elegante, pero ir elegante con un toque desenfadado… eso ya es más complicado y anoche el señor Fassbender lo consiguió con la barba (más pelirroja que su pelo!) y sus informales gafas de sol! 

Pues después de mi mini-crónica de la alfombra roja de los Globos de Oro, vamos directos a por el lunes y siempre llenos de optimismo! 


Pasad un buen día!! 


pAuLii!*



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s