LA ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DEL BALÓN DE ORO.


“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.”
 Coco Chanel



Buenos días de nubloso martes! Hoy nos despertamos con la resaca de una nueva alfombra roja, la más deportiva de todas las alfombras rojas incluyendo la de los premios Laureus. Si ya todos sabemos desde anoche a las 8 todos sabemos que Cristiano Ronaldo fue el gran vencedor de la noche y que el traje de Messi causó un gran revuelo como viene haciendo desde hace ya ¿3… 4 años?, y eso es lo que me gusta a mi! sacar punta de la alfombra roja, así que vamos a ello!! 

Empiezo con una pareja que acertó de pleno! Sergio Ramos y Pilar Rubio ambos de Carolina Herrera, muy elegantes para la noche suiza. Perfectos muy bien los dos, no tengo mas que decir. 


Otra pareja de guapos y que eligió el color estrella de las galas de noche fueron la formada por el campeón de la noche y la guapa Irina Shayk! Ambos de negro, ella con un mini vestido negro con encaje en las mangas que recuerda mucho al que luce Scarlett Johansson en el anuncio del perfume de Dolce&Gabbana The One. Mientras que Cristiano Ronaldo optó por un esmoquin negro satinado que le sentaba muy bien. 


Y por último la pareja formada por Leo Messi y Antonella Rocuzzo. El iba con un esmoquin, unos dicen que rojo vino tinto, otros vino joven y otros dicen que granate, prefiero el granate, firmado por Dolce&Gabbana y con lo que a mi parecer era una una pajarita 2 veces más grande de lo que debería.



Y su chica iba muy guapa en un vestido azul noche firmado por Rosa Clará. El vestido que eligió me recuerda a dos vestidos que lucieron Penélope Cruz en la gala de los Oscars de 2011 y Pilar Rubio en una boda en el verano del 2013 también de Rosa Clará (de hecho diría que ambos vestidos de Clará son idénticos!). 


Bueno pues por hoy ya termino y voy a hacer un poco de caso a la vida fuera de las teclas! Que paséis un buen día y que por muy nublado que esté el día unas buenas canciones en el mp3 te hacen olvidarlo! 


pAuLii!!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s