IT GIRLS WORLD!

“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Lo que les gusta lo llevan”  Christian Dior

Hola chic@s!! Ya es miércoles y casi podemos oír el fin de semana! Así que ánimo que no queda nada!!
Bueno hoy no hay ninguna alfombra roja a la que sacar punta, pero bueno este fin de semana se celebra una nueva edición de los Premios BAFTA así que no vamos a estar mucho tiempo sin ver los vestidos de fiesta de las grandes firmas! 

Hoy se me ha ocurrido hablar de esos iconos de la moda que hay en la actualidad, las “It-Girls”. Como todo en este mundo, este termino no es algo reciente, sino que está acuñado desde los años 20 del S.XX mas concretamente del año 1927 por al película “It”. De hecho la actriz protagonista de esta película, Clara Bow es considerada la primera It-Girl de la historia. 


Ahora el termino lo entendemos y aplicamos (siempre enfocado al mundo de la moda) a chicas que marcan el estilo y siempre a la última con las tendencias de la moda, cuyos looks y outfits son imitados ligeramente o directamente copiados hasta el más mínimo detalle. 


Quizá una de las más imitadas y seguidas sea la neoyorquina Olivia Palermo. Apodada la Reina del Low Cost en sus street styles, su estilo está muy marcado por un aire Lady y delicado para todas la ocasiones, ya sea con falda, vestido o pantalones. 


Otra de las más imitadas es Poppy Delevingne, la hermana mayor del ángel de Victoria’s Secret Cara Delevingne. Poppy tiene un estilo de inspiración muy british, y mezcla con maestría piezas distintas como una gabardina con una falda años 50! Un estilo elegante de lineas más llamativas. 


Y para terminar una de las Reinas, indiscutible, del street style y una it-girl como una casa, es la italiana Chiara Ferragni. Una auténtica fashionista que afronta su día a día subida a unos tacones. Recientemente ha escrito un libro que lleva el mismo nombre de su blog famosisimo The Blonde Salad. Es una auténtica profesional de mezclar opuestos. =)


Bueno y después de este pequeño repaso a unas pocas de las reinas de las revistas de moda y fijas en los photocalls de medio mundo, os dejo ya tranquilos. 
Daros las gracias a los que entráis al blog y veis las nuevas entradas, porque cada visita me anima a buscar temas para el siguiente post, así que muchas gracias!!!

Pasad un buen día!! 

pAuLii!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s