SUDADERAS, EL NUEVO JERSEY!!

“La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta. la alquimia”
Alberta Ferreti


Hola a tod@s!! 

Hoy antes que nada daros las gracias por el gran número de visitas que consiguió el post de ayer… GRACIAS!! THANK U!!

Bueno después de este necesario apunte vamos a lo que nos ocupa. Este año, quizá debería de decir desde la temporada pasada, en los street styles se ha colado una prenda que antes solo estaba reservada para los momentos de hacer deporte o para estar en casa calentitos debajo de una manta viendo la tele o con un buen libro. Efectivamente la sudadera se ha reinventado y junto con los jerseys es la mejor opción en el outfit diario! Personalmente me gustan mas las que son un poco mas grandes de mi talla, quizá por eso las que tengo son todas las talla S de chico =)


Es la prenda sport por excelencia, que ahora se reinventa mezclándose con bordados, alguna decoración brillante y estampados que hacen de su adaptación al urban style sea perfecta!! 


¿Quien dijo que eran solo para los chicos? no veo yo a muchos chicos poniéndose esta sudadera amarilla, pero vete a saber! =) 
Así que chicas si os gustan yo aprovecharía ahora que estamos en rebajas y me haría una buena colección de sudaderas ahora que están a precios geniales!! 


Es la precia perfecta para ir con unos jeans, una falda o superpuesta en un vestido y unos botines… OUTFIT PERFECTO!! 


Personalmente esta sudadera de Leo Otegui, con su mensaje optimista, me encanta! Y es que no se porque pero el gris es un color que me chifla para las sudaderas!! 
Bueno pues por hoy nada más, espero que paséis un buen día que ya es jueves y ya el fin de semana nos grita al oído que ya está aquí! =) 

Antes de dejaros tranquilos ya de una vez os voy a dejar una recomendación youtubera! (nuevo termino que acabo de acuñar! xD). Se trata del canal de Luzu y Lana, es un canal muy divertido, espero que os guste!! 
pAuLii!*
One thought on “SUDADERAS, EL NUEVO JERSEY!!

Responder

