LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA!


“La mujer es la muñeca más perfecta que he vestido con deseo y admiración”

Karl Lagerfeld



Hola a tod@s!! 

Ya es viernes! ya lo tenéis todo listo para el fin de semana?? Yo esta noche me voy a ir a cenar por ahí y me da la intuición de que esta noche la gente quiere un poco de comida turca… (hace milenios que no me tomo un kebap en condiciones así que hay un poco de ganas (= ) 

Bueno hoy os traigo lo que nos espera en las tiendas nada más terminar las rebajas! Porque aunque estemos en pleno enero, en cuanto finalicen las rebajas las tiendas se iran inundando de prendas de la colección primavera-verano 2014! Y si hacemos caso a las pasarelas internacionales y a las grandes firmas, este verano invadirán las tiendas motivos tribales de todo el mundo. Aunque un año más llegará de nuevo y en múltiples colores el estilo Navy! Aunque ya también es muy adepto al invierno. 

Este año como hemos podido ver en las semanas de la moda tanto de París, Berlin, NYC, los looks con toque africano vienen de la mano de Donna Karan, Tommy Hilfiger o Alexander McQueen! 

Con colores tierra y telas vaporosas, las faldas toman protagonismo indiscutible este verano!, sin olvidar los colores llamativos que tan escondidos están en los meses de invierno! 


Donna Karan Spring-Summer 2014


Tommy Hilfiger Spring-Summer 2014


Alexander McQueen Spring-Summer 2014

Alberta Ferretti presentó una colección con aires mexicanos muy fresca y favorecedora, perfecta para los meses estivales, sin duda un estilo que pronto veremos en marcas como Zara, Stradivarius, Lefties… ME ENCANTA! 


Alberta Ferretti Spring-Summer 2014

Marni y Givengi se han inspirado en looks orientales e hindúes respectivamente. Porque ya está bien de que el verano solo represente el espíritu californiano (OJO! QUE NO ESTA MAL!!) 


Marni Spring-Summer 2014


Givengi Spring-Summer 2014

Y para finalizar este repaso a las grandes firmas de las pasarelas internacionales, tanto Chanel como Calvin Klein Collection apuestan por el color optimista tras el gris invierno! Colecciones de aires delicados y ligeros perfectos para los días calurosos del verano!!


Chanel Spring-Summer 2014

 
Calvin Klein Collection Spring-Summer 2014


Bueno y tras este mini análisis de lo que se nos viene encima en unas escasas semanas, os dejo ya por hoy y deseándoos que tengáis un buen fin de semana. Ya el lunes escribiré de nuevo sobre este mundo que no para ni un solo día y sin olvidarme de los premios BAFTA!! Nueva alfombra roja!! Ahí estará mi ojo crítico mirando los aciertos y los patinazos!! 

Pasad un buen fin de semana!!!

pAuLii!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s