SAGAWARDS! ALFOMBRA ROJA!! ACIERTOS FAVORECEDORES!!



“Los tacones son un doloroso placer” 
Christian Louboutin

Buenos días de lunes chic@s!! Hoy por fin sale el sol en Madrid, que ya era hora porque madre mía desde que hemos empezado el año poco se había dejado ver el sol por aquí!
¿Qué tal el fin de semana? Bueno lo primero antes que nada, la semana pasada os di la tabarra con que la próxima alfombra roja era la de los premios BAFTA, pero NO!! Era la de los SAGAwards! (Sindicato de actores), así que pido perdón no se que me dio con que eran esos premios los que tocaban ahora! 

Bueno vamos a ello ya!! Las actrices que acertaron, siempre desde mi opinión personal, con sus estilismos fueron: 
  • La siempre divertida Jennifer Lawrence!
  • La siempre elegante en una alfombra roja Cate Blanchett!
  • El gran descubrimiento de este año Lupita Nyong’o!
  • Y una de las pelirrojas favoritas de Hollywood, Amy Adams!
Así que vamos a verlos y veis si estáis conformes o no con mis elecciones. =) 

Empezamos con Jennifer Lawrence, que para esta ocasión eligió un vestido estilo columna de pailletes palabra de honor de maison Dior una vez más. Muy favorecedor acompañado de unos pendientes largos con formas geométicas de Jennifer Meyer. No hace falta ir enjoyadísima para brillar =). 


Cate Blanchett para esta gala un vestido rosa empolvado con pailletes firmado por Givengy y joyas de Chopard. Una maravilla de estilismo desde luego. Cate Blanchett no defrauda! 


Seguimos con la sensación de la temporada! Lupita Nyong’o se decantó esta vez por un vestido azul turquesa con apliques florales en el cuello de Gucci, al cual acompañó con un clouch dorado. Todo un acierto! =)


Y para acabar esta revisión parcial de la alfombra roja, Amy Adams! La actriz de “La Gran Estafa Americana“, eligió un vestido asimétrico, tanto en hombro como en pierna, firmado por Antonio Berardy en azul klein (a mi parecer un color muy favorecedor y perfecto para looks de tarde-noche). Completaban su look joyas de Cartier en tonos azul y verde, y unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo.



Bueno pues este ha sido mi pequeño repaso a la alfombra roja de los SAGAwards, quizá mañana os traiga los “tropiezos” de esta alfombra roja, no se ya veré! =) 

Qué tengáis un buen día y como suelo decir. “Al lunes…BUENA MÚSICA!!”

pAuLii!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s