EL FRONT ROW DE LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS!!

“Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.”
Coco Chanel


Buenos días de jueves!!! y de nuevo con sol! que bien se empiezan los días así! =)
Pues ya está aquí una vez más la semana de la moda en la ciudad de las luces, esa semana donde son igual de fotografiados los diseños de las pasarelas como los street style de medio París!! LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS YA HA EMPEZADO!!! 


Y de momento ya han salido a escena las colecciones de Chanel, Jean Paul Gautier, Elie Saab, Armani Prive, Dior, Altier Versace… todo glamour y un precioso sueño para fashionista y loco de la moda que se precie!!! 

Pero como he dicho, esta semana no solo las miradas de los fotógrafos están puestas en las pasarelas, sino también en esa primera linea de invitados al desfile que son escudriñados hasta el más mínimo detalle! Ese es el Front Row! (Front Row, dícese de la primera fila de los desfiles, donde todos matarían por estar y donde generalmente se sientan las celebrities para ver los espectáculos. Trascendió que Rihana y Beyonce cobraran unos cien mil dólares por sentarse en primera fila, seguidas por las hermanas Olsen con 80.000 dólares.) 


Y en esta primera fila estamos acostumbrados a ver a la reina de las It-Girls, Olivia Palermo. Pero esta vez en el desfile de Stephane Rolland hemos podido ver una triple representación española! Formada por el bailarín Rafael Amargo, la actriz Paz Vega y la también actriz Blanca Suarez. Esta última sentada pegada a la socialité mas despampanante del mundo, si amigos! al lado de la mismísima Kim Kardashian! Y yo digo desde aquí que mucho más guapa nuestra actriz sin duda alguna!!! 


También hemos podido ver a la it-girl rusa Miroslava Duma fiel a su estilo y sus colores! La actriz española Maribel Verdú acudió a ver el desfile de Armani. A la entrada del desfile de Chanel pudimos ver al fotógrafo que todas las celebrities adoran: Mario Testino!! y a la it girl italiana Anna Dello Russo! 



Lo que está claro es que ningún adicto a la moda, ni a los photocalls se va a perder estos días los desfiles de París. Quienes luego en sus redes sociales nos darán su crónica personal de los desfiles a los que asistan, lo cual yo agradezco enormemente!! =) 

Y bueno para terminar hoy os dejo con 3 diseños de Elie Saab que sencillamente me han encantado, creo que no hay vestido de este diseñador que no me guste!. Y me estoy planteando muy seriamente dedicarle un post entero un día de estos a esta joya de diseñador… le daré una vuelta. 


Bueno pues con esto ya si que pongo el punto final de hoy! Espero que al menos os entretenga el post y ya mañana vendré con uno nuevo! Pasad un buen día y sed buenos!! 

pAuLii!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s