AUN CON SOL, TOCA ABRIGARSE!! =)

“Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años”

Yves Saint Laurent


Hola a tod@s!! Ya es viernes y de momento luce el sol en Madrid!! Yujuu!! =) 
Pero a pesar de que luce el sol no hace lo que se dice, precisamente calor así que toca abrigarse! Y de eso es de lo que hoy va a tratar el post, de la gran variedad de abrigos que tenemos para poder estar bien abrigados pero sin perder de vista las tendencias actuales!! Os dejo mis favoritos, aunque hay algunos que no lo son al 100% pero están de plena actualidad! =)

Uno de esos abrigos que serán tus mejores aliados en los días de frío, son los abrigos de pelo sintético. Estos están inundando las calles de París estos días en sus diferentes colores y largos. 

Una de esas tendencias que no pasan de moda y siempre son elegantes lleves falda, vestido o pantalón, son los abrigos de corte kimono con inspiración oriental en sus estampados florales. Una apuesta segura para ir elegante y cómoda! =) 


Estos personalmente me encantan desde siempre, son los abrigos de tweed. Elegantes y calentitos a partes iguales, es el complemento perfecto para una jornada de compras en un día frío!

Y ahora dos imprescindibles en el fondo de armario!! El incombustible Trench que nunca pasa de moda! Y serán el mejor acompañante para un outfit relajado. =)


Y el otro es sin duda las Bikers!! Te resolverá un casual look mas relajado, perfecto para ir a tomar un café cerca de casa o en mi caso para ir a dar una vuelta con mi perro. Y si la combinas con unos jeans te dará ese toque rock que hará que parezcas recién salida de un concierto! =) Y además este año hay más variedad de colores así que corre a elegir la tuya!


Bueno y por hoy ya nada más! Espero que paséis un genial fin de semana y que seáis buen@s o mal@s pero siempre con mucho estilo! =) 

pAuLii!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s