POST EXTRA!!: MFSHOW FOR MEN!!


“Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente”
Gianni Versace


Feliz día de sábado soleado a los que estéis aquí y para el resto del mundo… BUENOS DÍAS DE SÁBADO!! =)

Bueno pues aunque es sábado, tenía tema para un post más esta semana y aunque ya lo tenía preparado en mi cuaderno bloggero no quería esperar al lunes para escribirlo así que post extra esta semana! =) 
En esta ocasión va a ser íntegramente de moda para ellos, a vosotras chicas (y me incluyo) también os puede servir por si os animáis a comprarle ropa a vuestro chico por su cumpleaños, aniversario, San Valentin… o simplemente porque os apetezca hacerle un regalo. 

Bien vamos a ello, al mismo tiempo que en París desfilaban los modelos femeninos de Lagerfeld, Armani y compañía, en Madrid empezaba la Madrid Fashion Show for Men. Cinco jornadas de mañana y tarde con moda para él. 

Una vez terminada esta cita, la conclusión que podemos sacar de cara al otoño del 2014 es que la estética del siglo XIX con Oliver Twist como personaje de referencia, va a ser la tendencia clara en moda para hombre!


Boinas, bufandas y jerseys de punto gordo y pantalones de pinza de cuadros, serán los must del otoño para ellos y a la vez tendrán el look más trendy del momento (aunque así entre nosotras lo que realmente les importa es ir lo más cómodos posibles, pero digo yo: Una cosa no quita la otra no?)


Las pajaritas, quienes están arrasando en las alfombras rojas como ya pudimos ver en los Globos de Oro, las boinas en color azul navy, verde escolar y amarillo escudo junto con los tirantes, serán los complementos perfectos para el hombre del otoño de este año. 


Emidio Tucci, sigue con su apuesta segura del estilo clásico que también le viene funcionando, todo lo contrario a la firma X-Adnan, la cual se ha inspirado en Afganistan ha creado diseños más arriesgados con chilabas grises, esmoquin negro con hilo de lurex y trajes en lana gris y marrón. 


El estilo Oxford, vendrá de la mano de la firma El Ganso, la cual crea moda artesa. 


Y la cita madrileña de moda masculina la cerró la firma Mirto, quien nos enseñó lo polifacetica que puede llegar a ser la camisa! 


Bueno pues después de este pequeño repaso a la moda que está por venir para ellos me despido ya y os dejo el sábado tranquilo! 
Pasarlo genial y ya el lunes os traigo más cositas! =) 

pAuLii!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s