NADA POR DELANTE… ESCOTAZO POR DETRÁS!


“Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante
 que se fija en los detalles importantes”
 Carolina Herrera 




Buenos días de lunes!! Soleado como viene siendo costumbre ya pero con un aire que como te descuides vuelas!! 

El post de hoy, aprovechando que estamos en plena época de alfombras rojas de todo tipo, deportivas, musicales (anoche fue la entrega de los GRAMMY) y sobre todo de cine, va a tratar sobre los escotes que las invitadas a estos eventos suelen lucir, con transparencias, aberturas laterales de infarto!(Imposible olvidar el modelo que lucio Angelina Jolie en los Oscars y su famosa pose de la pierna!)


Pero yo me voy a fijar en los que más me gustan a mi y que creo que son los más elegantes: Los escotes en la espalda!. Escote que en estos momentos es el preferido de las celebrities! Pero este escote que en principio parece simplemente ir con la espalda al aire, puede ir acompañado de pequeños detalles, los cuales hacen que dos escotes en la espalda no sean iguales! Por ejemplo: 

  • Con transparencias.
  • Con bordados.
  • Con forma de lágrima o gota.
  • etc… TODO VALE!! 
Y es que si se sabe como llevar (ahora mismo estoy oyendo la voz de mi madre diciendo: “la espalda recta; es la única manera de que quede bien un vestido!” (= ), un escote en la espalda es sinónimo de elegancia asegurada (pero ojo! cuidado con el grado de publicidad que le otorgas a la espalda porque llegado a cierto punto la elegancia se pierde y se convierte en una ordinariez por muy Gucci o Armari que firme en vestido!!) 

Os dejo algunos ejemplos que he visto que me han gustado ya sea por lo bonitos que quedan o por lo originales =) .


Doutzen Kroes con un vestido de Calvin Klein Collection, con detalles cut out


Kate Bosworth, con un top joya en plata y blanco firmado por Miu Miu.


Miranda Kerr, apuesta por un escote trasero y algo más 
con este vestido de Emilio Pucci Pre-Fall 2014
(por ejemplo, este a mi es de lo que ya entran en 
ese grado de ordinariez por muy Emilio Pucci que sea!)

 
Margot Robbie, con un mono de Elie Saab Primavera 2014 con encaje en mangas y espalda. 


La actriz española Juana Acosta, con un vestido prit de flores
 de Christian Dior Otoño-Invierno 2013-2014.

Y bueno hay muchísimos más, solo hay que ver la última alfombra roja, la de los GRAMMY, con 43 vestidos de alta costura que llevaron las asistentes!! A los cuales ya miraré con detalle y os dejaré por aquí mi visión particular! =) 

Pasad un buen día de lunes y que aunque sea principio de semana siempre habrá algo por lo que alegrarse! =) 

Ciao!


pAuLii!*
Responder

