SPORT TIME!!



“Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre 
culturalmente rico necesita la diversidad”
 Elio Fiorucci


Buenos días en este gris y frío martes que hay en Madrid! 

Ya casi estamos en febrero, no se a vosotr@s pero a mi enero se me ha pasado volando! Debe ser porque se me han juntado un par de fechas importantes y cuando pasaba una ya estaba pensando en la siguiente y entre pensar una fecha y otra ya estamos en febrero como quien dice!! Bueno como van esos propósitos de año nuevo? Si esos que cogemos con tanta energía de: “mañana mismo me apunto al gimnasio!” o “a partir de mañana salgo a correr!!” 

Bueno pues si todavía no los habéis empezado porque no tenéis el equipo indicado para ello, hoy os dejo una pequeña selección personal para ir a hacer ejercicio, ya sea al gimnasio, salir a correr o, si estáis como yo con las rodillas un poco destrozadas que solo os sirven para caminar (pero para correr es mejor que no), para hacer el deporte de moda entre las celebrities, el speed walking. 

Lo primero son unos buenos leggins deportivos, OJO!! que no son iguales a los que venden por ejemplo en Stradivarius que son de vestir!!, y si no os apetecen unos lisos y monocromáticos yo os recomiendo que os paséis por Oysho que los tienen con estampados geniales! 

Sin movernos de Oysho, otra compra que completará vuestro sport look, es esta sudadera gris con manga tres cuartos, la cual personalmente yo me pondría acompañada de unos jeans, unas converse, un buen abrigo para estos días y un gorro y TACHAN!! ya tienes un street style perfecto!!


Pero si lo que os va mas es el yoga, ZARA nos trae unos pantalones, que en cuanto los veáis vais a ver que son perfectos para ello y que además son super cómodos!! 


Y para las que os gusta salir a correr, o speed walking, el look perfecto no está ligado con pasar frío, así que para estos días tan frescos os propongo un corta-vientos en color fluor , así nos verán bien y además de que el color es perfecto!, y un gorro de lana que tiene toda la pinta de ser muy calentito de NIKE. ¿Quien dijo que para estar en forma hay que pasar frío?



Bueno por hoy os dejo ya! No paséis mucho frío y que tengáis un día genial!! Gracias por la buena acogida que está teniendo el blog ultimamente =). Mañana ya os traigo nuevas tendencias!

Ciao!


pAuLii!*

Anuncios

One thought on “SPORT TIME!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s