ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS FEROZ! (ALFOMBRA ROJA MADE IN SPAIN!)

“Algunas personas sueñan con piscinas.
 Yo sueño con armarios”
Audrey Hepburn
Feliz miércoles chic@s!! ya es, como digo todas las semanas (voy a tener que ir cambiando de frases para los miércoles no?), el ecuador de la semana, ya ha pasado lo más difícil! Ahora toca pensar en que hacer el fin de semana!! 

Bueno pues el post que traigo hoy, es mi pequeña crónica a la alfombra roja que se vivió en los Cines Callao de Madrid la noche del lunes, en la I edición de los Premios FEROZ, la antesala de la ceremonia de entrega de premios de los Goya que se celebran en un par de semanas. Los han bautizado como los Globos de Oro del cine español. Así que como no hay cosa que me guste más que una alfombra roja, y encima es nacional!!, vamos a ello! 

He seleccionado los 4 mejores looks, siempre bajo mi opinión, con sus preciosos vestidos y complementos! Pero antes he de decir que entre los chicos pintó la tónica más informal, vimos un estilo “elegante pero informal”. Trajes sin corbatas ni pajaritas para darle un punto más relajado a toda una ceremonia de entrega de premios, y para muestra: el actor Hugo Silva.


Pero bueno vamos con las chicas! =)

Mi primer acierto fue el de Blanca Suarez con un vestido midi negro, con bordados metalizados en mangas y cintura, firmado por Roberto Diz. Y si ya le sumamos el pelo suelto ligeramente ondulado completamos un look perfecto! 


Desafiando a las supersticiones, tenemos a la actriz revelación de este año, Inma Cuesta con su vestido capa en color amarillo de Dolores Promesas. Simplemente precioso! 


Otra actriz que tampoco teme a este color “maldito” es Aura Garrido, quien optó por un diseño halter de Nina Ricci con falda de gasa y cuerpo de flores. Completando el look eligió un clutch glitter que dio el toque final a su estilismo! =) 


Y para la que para mi se llevó la palma fue sin duda María León! Quien eligió un vestido largo negro, con transparencias, encaje y algo de cola, firmado por Pucci. El toque de gracia en esta ocasión  fue el detalle de los labios rojos (personalmente a mi me recordó a Angelina Jolie pero esto ya es una opinión personal!). BRAVO MARÍA!! 


Bueno pues por hoy nada más, espero que paséis un buen día!! Mañana ya traigo nuevo post! =) 

Ciao!


pAuLii!*
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s