LOS MUST DEL INVIERNO!!


“Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos 
con la de antes de ayer, cuando está en vía
 de convertirse en la de mañana”
Marlene Dietrich




Buenos días de jueves y soleado, pero frío, por Madrid!! Para algunos hoy será juernes, pero para los que no, tampoco es tan terrible que sea jueves porque el viernes siempre pasa volando! =) 

Hoy me he decidido por hacer un pequeño repaso por lo que han sido, y siguen siendo, los must más visibles del invierno en los street styles! Y uno que se va a convertir en uno en poco días, ya está inundando las cuentas de Instagram de medio mundo, pero eso lo reservo para el final =). Empezamos! 

Este otoño invierno, casi desde octubre, han sido un básico en toda it-girl primero y luego han inundado la calle, los abrigos patchwork! Aunque lo que más se han visto son las parkas con las mangas customizadas, en piel de color negro o de otro color que hacía contraste con el resto de la prenda. Zara nos proponía este abrigo, entre sus otros modelos: 


Pero esta tendencia patchwork no se quedaba solo en las parkas, no hay mezclas imposibles ni combinaciones inadecuadas. De paño con  detalles, adornados con recortes de tapicería, con rayas y cuadros imitando el estilo de Mondrian… la imaginación es el límite!! 


Otros que también han, literalmente arrasado, son los bolsos “college” y los Celine luggage, con bolsillo central y solapas laterales abiertas, un clásico, ya sea en un solo color o bicolor. No hemos visto a ninguna it girl sin al menos uno esta temporada! =) 


Las camisas este invierno han tomado nuestro armario y nos han servido para cualquier ocasión! Las clásicas siempre perfectas, pero si ya las mezclamos con sudaderas futurístas o con toreras multicolor le daremos un toque divertido a nuestro outfit. También han sido muy socorridas las tonos pastel, ya sean lisas o estampadas!! No nos podemos olvidas de las camisas de leñador! Quienes en cualquiera de sus tonalidades han arrasado!! 


Personalmente yo no soy muy fan de esta tendencia que tan actual es ahora mismo, se trata de los anillos midi, anillo para que vallan colocados en la mitad del dedo. Pero no han sido los únicos, brazaletes, sortijas clásicas, todo en un orden desordenado estrategicamente es muy fácil encontrarlo en un street style. Como ya he dicho no es mi estilo pero para gusto los colores no?


Y bueno lo prometido es deuda! La pieza que más veces será instagrameada, que más veremos en esta última parte del invierno es: 

Esta cazadora en tono azul pastel de polipiel de ZARA! Es muy bonita y seguro que va a arrasar tanto o más como la bufanda de cuadros que salió en octubre y que se convirtió en un éxito de ventas!! =) 

Bueno y con esto ya pongo el punto final al post de hoy! Como siempre, espero que os haya gustado y que paséis un buen día y abrigaros que hace fresco!! =) 

Hasta mañana!! 

pAuLii!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s