BEAUTY THINGS!! =)


“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste 
elegante y verán a la mujer.”
Coco Chanel



Bueno días chic@s!! AL FIN ES VIERNES!! FINALLY IS FRIDAY!!! Que ganas de que llegara por fin el fin de semana, al menos por mi parte! =) 
Bueno ayer, antes de preparar el post de hoy, estuve repasando la última parte del blog y todo es ropa!, ya sea en alfombras rojas, desfiles, street styles… y no hay ninguno que se dedique a la otra cara de la moda que me encanta… LOS PRODUCTOS DE BELLEZA!! Y entonces pensé que una vez al mes voy a hacer un post dedicado al maquillaje, las cremas, pinta-uñas, productos para el pelo… Así que ya intuis un poco de que va ir el post de hoy no? EMPEZAMOS!! 

El maquillaje yo creo que es una de las cosas que más les gusta a las niñas pequeñas que se ponen al lado de sus madres mientras ellas se maquillan y ponen las mismas cara que ellas cuando se pintan los labios, o se aplican la máscara de pestañas (bueno al menos ese es mi caso pero creo que no soy la única (= ). Bueno hoy os dejo unas pocas recomendaciones que además de ser buenas no son excesivamente caras, ninguna supera los 15€. 


“Blosh up! Powder blush”. Un colorete de varios tonos en degradación de Essence por 4,49€ A mi personalmente me encantan estos colores, son geniales para el verano pero el rosado también es perfecto para el invierno. =) 


“Sparkle 2 i-Divine”. ¿A quien no le encantan las paletas de sombras con una gran variedad de colores y que encima nos quepa en el bolso para un futuro e imprevisto retoque? Pues esta de Sleek solo cuesta 9,90€



“Velvet Lip Color”. Esta barra de labios de Catrice tiene una textura cremosa, algo que agradezco un montón, y encima tiene un acabado aterciopelado, por 4,59€. Personalmente me gustan más los tonos tierra pero los rosas tampoco es que me disgusten del todo! =) 


Bueno y he aquí la joya de la corona en mi estuche de maquillaje! La probé ayer y estoy más que encantada con ella, porque al fin he encontrado una máscara de pestañas que hace lo que promete!! Y yo que no tengo muchas pestañas ayer parecía que tenía muchas y mucho volumen así que a por ella!! “Excess Volume Extreme Impact” con base voluminizadora y laca de efecto charol de Max Factor por 11,95€


Una crema hidratante nunca viene mal! Bueno pues esta que os dejo es la “Hydra Adapt” de Garnier, para pieles grasas, con textura sorbete, por 6,50€


Y para terminar este post-beauty hoy, una laca de uñas que va a ser uno de los colores de la primavera, ¿os habéis fijado que es un color muy parecido al de la cazadora de ZARA que os enseñe ayer?, pues bien este “Ultimate Nail Lacquer” de Catrice solo cuesta 2,99€. 

Y por hoy ya se termino el post de hoy, si os ha gustado y queréis más post así solo tenéis que decirlo y una vez al mes haga un repaso de coloretes, sobras, cremas, etc… 
Hasta entonces pasar un día genial y que el fin de semana os sirva para descansar, pasarlo en grande y por que no! hacer un poco el vago!! que hay tiempo para todo!!  =) 

Ciao!


pAuLii!*
Responder

