MODELOS A PIE DE CALLE!!


“Si ese par de zapatos negros que tienes en el 
armario te hacen sonreír,valen más 
de lo que cuestan”
 Holly Golightly 


Buenos días de lunes a tod@s! Volvemos a empezar una semana más, después de haber recargado, o al menos lo hemos intentado, las pilas! Pues aquí en Madrid el día se levantó con ganas de nevar y eso es lo que está haciendo en estos momentos! Aunque no muy fuerte pero da igual! ESTA NEVANDO EN MADRID!! Cosa que nunca pasa!! =)


Bueno ayer pensando sobre que podía ir el post de hoy, cosa que me llevo un rato y un inicio de crisis, ya que era ya por la noche y no tenía idea sobre que escribir, pero ahí acudieron a mi rescate las ELLEs y VOGUEs que tengo por la mesa. Así que vamos a ello! =)

Pues bien, el post de hoy trata sobre como visten algunas de las modelos que triunfan en las pasarelas de medio mundo, esas estrellas de las pasarelas que los diseñadores han tomado como imagen de sus firmas. ¿Cómo es su street style? Pues vamos con 4 de ellas! 

Empiezo el repaso con Jacquelyn Jablonsky, la embajadora por excelencia del look masculino! Mezcla pantalones y chalecos “seventies” con levitas “dandies”, que dan a su outfit un punto muy vintage y personal. 


Sin olvidarnos por supuesto del accesorio estrella de este invierno, LOS SOMBREROS! =) 


La siguiente en esta lista es Joan Smalls, Este ángel de Victoria’s Secret, apuesta por los jerseys XL de punto, chaquetas tipo perfecto, pantalones pitillos y bolsos maletín para dar un paseo relajado por la ciudad o para acudir al front row de un desfile. =) 


Y de un ángel de Victoria’s Secret pasamos a otro, en este caso vamos con Karlie Kloss, quien con las perfectas de cuero, boyas “biker” y siempre acompañada de un bolso bandolera, les da a sus looks el aire rebelde perfecto! 


Y termino este pequeño repaso a los street styles de las modelos, con la modelo Kasia Struss. La reina del minimal, apuesta por siluetas depuradas en negro y beis. Esos dos colores son, sin duda alguna, su seña de identidad. 


Lo que esta claro, es que para las modelos el estilo no acaba cuando se termina el desfile, y que a las tendencias ellas les dan su toque personal, con el que están cómodas. Y eso es al fin y al cabo lo que es la moda, con lo que tu te sientas bien, cómod@, guap@ y elegante!! 

Bueno y después de este pequeño repaso ya os dejo que sigáis con vuestro lunes tranquilamente! 
Pasad un buen día!! =) 

Ciao!


pAuLii!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s