LLEGAN LAS "COMBAT BOOTS" !!


“Pensé que la única manera de liberarme
 era pasar de una adicción a otra
 ¡Zapatos!”
 Carrie Bradshaw



Buenos días lluviosos chic@s! Hoy quiero empezar con una cita de Mr. Wonderful: 

“Vencido el LUNES, vencida la semana!!”

Así que con esta nota de optimismo vamos a comernos el martes con patatas!! =) Bueno hoy, tanto el gif de entrada como la cita con la que abro el blog están algo relacionadas. Efectivamente hoy toca hablar de zapatos, pero con la lluvia que hay hoy en Madrid y el frío que hace, lo mejor que podemos hacer por nuestros pies es ponernos algún calzado que nos ayude a tener los pies calentitos!! 

Pues bien los zapatos de los que quiero hablar hoy y hacer un pequeño esquema de cómo y con qué llevarlo son las “combat boots”! Botas que comenzaron siendo, como su nombre indica, de combate, pero que poco después pasaron a convertirse en el calzado de góticos, punks, lideres y seguidores también del grunge
Si triunfo absoluto fue cuando se convirtió en mainstream, con la misma rapidez y eficacia que las camisas de cuadros, pinchos, prendas y accesorios de esencia dark.

Un ejemplo de estas botas en tonos camel, no todas tienen que ser negras, son las que nos ofrecen Panama Jack y Timberland, todo un clásico que de nuevo este invierno ha salido a las calles y quedan perfectas con unos skinny jeans y un jersey XL, por ejemplo o como lo lleva la top Cara Delevingne


Pero las combat boots son perfectas para llevar con una minifalda y cazadora denim, con un look de estilo preppy o incluso para salir de noche! Son muy versátiles! =) Ahora os dejo un par de looks que me han gustado con combat boots

El primero de todos es un outfit de Kate Bosworth, compuesto por una falda entubada y una cazadora denim. Un look lady casual perfecto para viajar (aunque no un viaje muy largo de eso ya hablaremos otro día).


El segundo es un vestido nocturno, al cual Diane Kruger a añadido un cinturón dorado con el cual consigue un look de noche perfecto con un toque rockero! =) 


Otro look también perfecto para un día relajado nos lo trae la actriz Jessica Alba, compuesto por un mini vestido y un sombrero, las botas en este caso restan candidez al look


Y para terminar este pequeño repaso de look con combat boots, la también actriz Rachel Bilson nos propone un look con shorts bombachos. Las botas aquí llevan la contraria a esta prenda, que parece que exige unos salones o unas sandalias. 


Y ahora después de este pequeño repaso a los looks de actrices y celebrities con estas botas con un pasado tan variopinto, ¿qué opináis? ¿son de vuestro estilo?, personalmente mucho del mio no lo son, aunque un outfit relajado como el de Cara… creo que si! 

Sea como fuere, espero que os guste el post, daros las gracias de nuevo por la acogida que está teniendo el blog, no solo en España, sino en Estados Unidos, Ucrania, Reino Unido, Suiza, Rusia, Vietnam, México… a todos muchas gracias!! Y ya sabéis si queréis preguntar algo o alguna sugerencia dejar un comentario que yo os contesto enseguida! 

Pasad un buen día!!!

Ciao!!


pAuLii!*



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s