EFECTO DOMINO

“Simplemente trato de hacer moda 
con un poco de poesía” 
Gianfranco Ferré



Buenos días chic@s!! Ya es miércoles, ya casi podemos toca el fin de semana, así que con fuerza que podemos terminar con la semana y llegar viv@s al descanso del fin de semana!! 

Hoy os voy a dejar otra de mis pequeñas disertaciones sobre las tendencias de esta primavera/verano que se nos viene encima! Aunque hay que decir que no es algo que se haya inventado esta temporada, sino que es un frecuente aliado para todo el año y con el cual nunca fallarás! Estoy hablando del blanco y el negro!

Por separado triunfan, pero juntos NO tienen rival. Tras tomarse un pequeño descanso en el otoño/invierno, vuelven pisando fuerte en el entretiempo y echarán raíces en primavera. 
Ya sea en un look más clásico, sofisticado, “working”, mod o deportivo, estos dos colores juntos te garantizan un punto de estilo! 
Os dejo unos ejemplos de esto para que lo apreciéis 🙂 

Working Girl


Llena tu armario de básicos de este binomio de color para deslumbrar en la oficina. Ya sea un blazer blanco o negro, acompañados de unos pantalones rectos negros y de una camisa blanca o negra y tendrás el outfit perfecto!(Y si le quieres añadir un punto de color más atrevido, el bolso y algún complemento más que sean en un color que contraste, rosa, rojo, amarillo, verde… el que tu elijas)

Sporty Chic


Mezcla y gana. Tan sencillo como eso. Una beisbolera, más un crop top (estoy preparando un post sobre esta tendencia que vuelve este verano pero de forma diferente) y unos shorts y ya lo tienes. Si le quieres dar un toque más deportivo como final añade una gorra y lista! 

Saturday Night Fever!!


El blanco y el negro, siempre irán perfectos para un look de noche, e incluso para acudir de invitada a una boda! Un vestid corto con capa bicolor o un mono con manga murciélago, a los cuales añadimos complementos XXL y tendremos un look perfecto!!

Twist


Looks mas clásicos para una jornada de trabajo o para una mañana de compras y posterior comida en un bonito restaurante. Un bolero blanco, junto con una camisa blanca y pantalón de pinza negro tobillero. Perfecta para un día tranquilo! 

Pero este dúo de colores no se queda solo en la ropa, todos los complementos se rinden a él, relojes, pulseras, brazaletes, collares, pañuelos, zapatos… 

Así que ya sabéis apostar por el Black & White es una apuesta segura! 
Bueno por hoy ya nada más, antes de que se me olvide dar las gracias a ese visitante que me lee desde la lejana Bielorrusia!!   ДЗЯКУЙ! DZIAKUJ!

Pasad un buen día y mañana os traigo un nuevo post!!

Ciao!

pAuLii!!*



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s