TRANSPARECIAS, ¿ACIERTO O ERROR?


“La moda es la pugna entre el instinto natural
 de vestirse y el instinto natural 
de desnudarse
 Pitigrilli


Bueno días a tod@s! Ya estamos de nuevo aquí un día más. Bueno ya estamos a jueves así que ya si que no queda nada para tomarnos ese merecido descanso de la semana! 

Bueno pues el post de hoy, como bien se puede leer en el título, va a ir sobre las transparencias que lucen actrices, celebrities, it-girls, etc en los diferentes eventos a los que asisten. Si son acertadas o no, aquí como digo siempre es mi opinión y no es mi intención, ni mucho menos, sentar cátedra o que mi opinión sea la verdadera… PARA NADA!!. 
Y como están ya a la vuelta de la esquina las galas de los Goya y los Oscars, sabemos que las transparencias son un comodín para las asistentes, algunas acertarán, otras descarrilarán con su elección, pero todo eso lo veremos a su debido tiempo. De momento, hoy os voy a dejar una pequeña selección de aciertos en looks con transparencias y un desacierto total! Espero que os guste =) 

Unos de los aciertos, fue este vestido blanco de manga larga con cuerpo y aberturas semitransparentes que lucio Miranda Kerr, el cual le daba un toque lady y romántico. Completan su look un clutch plata y unos salones glitter oscuros. Para mi es un cierto porque con las transparencias sigo un consejo/recomendación al pie de la letra: “Siempre es mejor insinuar que enseñar directamente.”


Otro de los aciertos, también en blanco, lo luce la actriz Rooney Mara. Se trata de un delicado vestido brocado en seda con efecto capa y transparencias estrategicamente colocadas. Se trata de un vestido de la colección de primavera 2014 firmado por Balenciaga


De este acierto en particular me encanta todo, el largo, el color, las transparencias en su lugar exacto… simplemente es un vestido perfecto!! Estoy hablando del vestido rojo que lucio Rihanna para asistir la entrega de premios de los GRAMMY . Es un espectacular vestido rojo con cola larga, con cuerpo semitransparente cruzado y escote halter de Azzedine Alia. ¡¡PERFECTO!!


Y con este último acierto, he de decir que yo lo he lucido esta última noche vieja no, la anterior, pero en vez de pantalones largos, en mi caso opte por unos shorts. Doutzen Kroes apostó por una de las mejores maneras de lucir las transparencias y es en el look masculino! Un pantalón recto negro, una camisa transparente negra y como toque final unos pendientes en cascada dorados. Perfecta para una cena. 


Bueno y he aquí el error. No se quien fue el que le dijo a Beyonce que ese vestido le favorecía, porque simplemente le mintió! Se trata de un vestido “total white” de gasa floral de Michael Costello. Para mi un claro error de como llevar las transparencias. 


Bueno pues estos son todos los looks que escogí para el tema de como llevar o no las transparencias, pero no solo están las que si saben como llevarlas y las que no, hay algunos looks que están en ese limbo entre el si y el no… pero bueno eso ya es otra historia. En fin espero que os haya gustado el post! Y si creéis que algún look debería haber estado en este post, tanto en aciertos como en errores, pues lo podéis dejar en los comentarios y así tod@s lo vemos!

Espero que tengáis un buen día y mañana vuelvo con más! =) 

Ciao!

pAuLii!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s