¿QUE TENDENCIA SE LLEVARÁ EL GATO AL AGUA EN 2014?

“Los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma e moda, cuando las acepta”
 Adolfo Domínguez




Buenos días de, al fin, viernes a tod@s!! Una semana más hemos conseguido sobrevivir a una semana que en momentos nos lo ha puesto difícil, pero aun así hemos llegado!! 

Bueno el post de hoy, nuevamente va a estar dedicado a las tendencias que se nos vienen encima, pero no solo a las que están llegado para la primavera-verano, sino las que se van a quedar con nosotr@s todo el año. ¿Cual será la tendencia estrella de este 2014? ¿Las sneakers?… ¿las plumas?… Pero ya digo que es muy difícil dictaminar cual será la tendencia estrella. Os dejo 5 de ellas un poquito explicadas y luego ya decidís vosotr@s cual es la que más se adecua a vuestro estilo! 

EMPEZAMOS!!

  • Orquidea Radiante 18-3224. Como todos los años el Instituto Pantone, nos indica cual será el color estrella para el nuevo año, así que este año habrá que tener en cuenta este color tanto a la hora de vestir como de maquillarnos. Algunas adelantadas como Eva Gonzalez, Adriana Ugarte o Ashley Olsen ya lo lucieron a finales del año pasado. 

  • Topos de día, serán los protagonistas de la ciudad y los reyes del armario en este año. Dependiendo de como los luzcas en tu look, puede ser: femenino, cool (como Poppy Delevingne) o grounge. 
  • Pero también para la noche! y la referencia la tenemos en distintas alfombras rojas (o rosas, negras… dependiendo de la gala ya se sabe nos cambian el color de la alfombra).

  • Matchy Matchy, o lo que es igual, ir con un look totalmente conjuntado tanto en color como en estampado. Al contrario que en el 2013 en el que primó el “mix and match”. 
  • Plumas. Si Lous Vuitton las incluyó en el desfile de su colección verano 2014, es porque sabía que iba a convertirse en una tendencia clave para este año. Pueden formar parte de tu look desde una forma discreta, como puede ser en una falda o la parte final de un vestido, o de forma excesiva (en la imagen que os voy a dejar veréis las tres fases en las que lucir las plumas, desde la discreta, pasando por lo exagerado y llegando a lo excesivo que no lo podía llevar otra que no fuera la it-girl Anna dello Russo!!)

Bueno y con esto ponemos fin a esta semana de post, aunque no lo diré muy alto porque quien sabe si mañana o el domingo me veis de nuevo por aquí con algo nuevo…, pero bueno! Espero que paséis un buen fin de semana. 

ANTES DE QUE SE ME OLVIDE!! Un saludo muy grande a ese lector solitario que me visitó ayer desde Japón!! 

Bueno y ahora si que nada más! =) 

Ciao!

pAuLii!!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s