WELCOME TO MERCEDES-BENZ FASHION WEEK NEW YORK!


“Siéntete cómoda… aún en tu vestido de novia”
Karl Lagerfeld




Buenos días de lunes a tod@s! 

¿Qué tal fue el fin de semana? Con que sirviera al menos para descansar y recargar pilar para una nueva semana, ya ha cumplido su cometido, pero si encima ha sido genial… No podemos pedir nada más =) 

Bueno pues hoy con la resaca de los Premios Goya, sería muy fácil hacer un post sobre ellos, pero lo voy a dejar para mañana o pasado, porque la semana pasada ha sido la Mercedes-Benz Fashion Week en New York y aunque estuve pendiente de ella mientras se estaba celebrando no quise hacer mis “mini-crónicas” hasta que no terminase para así decidir bien sobre que diseñadores y colecciones comentar. Pero como hay muchísimos y tampoco quiero que nos aburramos, lo que voy a hacer será dividirlo en varios post a lo largo de esta semana, así que hoy una ración de la MBFW of New York!


Bueno pues empezamos con el desfile de Delpozo! Antes de empezar decir que las invitadas a este desfiles salieron más que encantadas con la nueva colección otoño-invierno que presentó el diseñador, un ejemplo fue Natalie Joos, quien al finalizar el desfile colgó una foto en las redes sociales comentando que era lo mejor que había visto desde Valentino. 
Para el próximo otoño-invierno, Delpozo toma como referencia el trabajo del pintor italiano  Duilio Barnabe, con un estilo nostálgico que se acerca peligrosamente al cubismo. Su paleta de color es variada, desde tonos rosas vivos, tonos ocres, colores bañados por el sol, en definitiva nos plantea un otoño colorido y cálido. 
En cuanto a la parte estructural de sus prendas se puede resumir en: armada pero delicada. Cualidad que consigue insertando en patrones “cerrados”, elementos más livianos que dan un toque de ligereza a los diseños, como por ejemplo, blondas de color, lanas dibujadas con efecto devoré, cristales que dibujan motivos geométricos sobre vestidos ligeros. 

El siguiente desfile que os traigo hoy, es de una de las fashionistas más seguidas y observadas del mundo, Victoria Beckham!
Para esta colección la diseñadora apuesta por hacer de la sobriedad una estética mas relajada que ligue con el romanticismo. Se nota una ligera liberación del minimalismo al que nos tenía acostumbrados en sus colecciones anteriores y empieza a experimentar con otro tipo de formas.
La paleta de colores que sigue para esta colección se reduce a tres: El rojo, el blanco y el negro. 
Se observa como ha incluido transparencias sutiles, rosetones de organza, volantes livianos plisados y algunos estampados de inspiración arty.
Al final del desfile la conclusión a la que llegaron muchos de los asistentes, fue que esta colección era un paso adelante en el estilo de la diseñadora, de lo cual yo personalmente me alegro porque eso nos indica que vamos a tener colecciones de esta diseñadora para rato.


Y con estos dos os dejo por hoy, porque ya os digo que hay muchisimos y me parecía bien empezar con estos dos. Ahora con estas ideas que nos han dejado para el otoño que viene nos toca la parte difícil, y es a partir de estas ideas construir nuestro estilo con estos pequeños apuntes que nos dejan los diseñadores, porque no todas las prendas de las pasarelas llegan a la calle o a lucirse fuera de un desfile, pero bueno siempre nos quedará ZARA que nos hace la vida un poco más fácil!! 

Y por hoy se terminó, de nuevo muchas gracias a todos los que me leéis o simplemente pasáis a ver las fotos, porque eso significa que algo bien estaré haciendo =). Así que muchas gracias y mañana os traigo nuevo post!! 

Pasad un buen lunes y abrigaros que hace mucho frío (al menos en Madrid!)!! 

Ciao!


pAuLii!!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s