EL STREET STYLE DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK DE NYC.


“La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre
 el traje y la mujer.La unión absoluta. la alquimia”
Alberta Ferreti


Buenos días a tod@s!! Bueno aunque es Madrid un poco desapacible, esta medio nevando medio lloviendo así que toca ponerse bien de abrigo en los pies y a comerse la ciudad!! 
Bueno primero que nada como habéis podido ver la estética del blog ha cambiado considerablemente, pero era un cambio que llevaba planeando desde hace como una semana mas o menos y bueno más o menos ya está como quería, aunque le faltan pequeños retoques que ya iré colocando. 
Como podéis ver os dejo el widget de Twitter, por si queréis preguntar algo directamente o decir alguna sugerencia del blog, o simplemente os apetece seguirme porque no solo hay tweets de moda, también hay mucho de deporte… en fin resumiendo que por ahí lo veré antes ya que siempre llevo el móvil pegado. Y también os dejaré el widget por si me queréis seguir en Instagram, esta misma tarde lo tenéis! =) 

Y bueno ya sin más empezamos con el post de hoy!! Bueno hoy nos volvemos a ir a una de las mayores citas de la moda a nivel mundial, pero hoy nos quedamos a las puertas del Lincoln Center, hoy vamos a ver esa otra pasarela que acapara miles de disparos antes de que empiecen los desfiles. Las invitadas al Front Row (del que ya hablamos hace unos cuantos posts) se convierten en modelos minutos antes de que empiece el espectáculo. Son fotografiadas desde que salen del coche, taxi o incluso del metro, hasta que entran por la puerta. 


Son captados hasta los más mínimos detalles del look con el que han acudido al desfile, luego esas fotos serán objeto de inspiración para las lectoras de las revistas de moda de medio mundo, por lo tanto se puede decir que son las autenticas reinas del Street Style de Pasarela! 

Y con ella llegó la elegancia! Una de las más esperadas como cada año es Olivia Palermo, que no se pierde ni uno solo de los desfiles, este año la vimos llegar con un outfit a prueba del frío que azota Nueva York, pero siempre derrochando la elegancia y el toque lady que tanto la caracteriza, en tonos negro y rojo. 


Pero el corazón de la Gran Manzana se paro cuando llegó ella, Anna Wintour!! La editora jefe de la edición americana de la revista VOGUE. La mujer más influyente en el mundo de la moda a escala mundial, llego a uno de los desfiles, enfundada en un abrigo de piel bicolor, con un pashmina verde a juego con la parte superior de su abrigo y sus inseparables gafas de sol. 


Pero si hay que describir de alguna manera esta peculiar pasarela, mi palabra sería atrevida y genuina! Ya que un jean deja de ser una prenda “aburrida” en cuanto le añades color y unos flecos en su parte final. Un outfit a priori más sport como puede ser un jean con una camisa y un gorro de lana, si lo combinas bien puede convertirse en uno de los street styles reyes del día! El color toma las calles de Nueva York subido encima de un buen par de tacones! 



Bueno pues por hoy es todo, espero que os guste el post, el nuevo diseño del blog… ya sabéis, no dudéis en seguirme tanto en Twitter como en Instagram, allí os espero! 
Que paséis un buen día!!

Ciao!

pAuLii!!*


Anuncios

2 thoughts on “EL STREET STYLE DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK DE NYC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s