PON UN BÁSICO EN TU OUTFIT!!


“La moda no es hermosa, ni es fea tampoco. 
¿Por qué debería ser alguna de estas? 
La Moda es Moda.”
Anna Wintour



Buenos días a tod@s! Aunque espero que donde estéis haga mejor tiempo que aquí en Madrid, porque esta super nublado y hace muchísimo frío, así que nos toca salir bien abrigadas a las madrileñas hoy! (el gif que abre hoy el blog lo he “hecho”, la foto es de VOGUE pero yo la edité y el editor de fotos de GOOGLE puso la nieve, yo y estoy super contenta con él ¿os gusta?) 

Bueno ayer por la tarde mientras pensaba sobre que podía escribir hoy, mirando las ediciones on-line de las revistas de moda, revistas físicas, canales de belleza de YouTube etc,fue en uno de estos últimos donde encontré la idea para este post! Os dejo la dirección del canal de la chica que con uno de sus vídeos me dio la idea para que os paséis a echarle un vistazo, es en español pero es muy visual así que no hay problema para mis visitantes internacionales! =). El canal es el de Marta Riumbau, y ya os digo es un canal genial y los vídeos están muy bien así que desde aquí os recomiendo que os suscribáis! 

Y bueno como ya me fui del tema, retomo. Tod@s tenemos en el armario una serie de prendas que tienen el rango de imprescindibles y que nos salvan de más de un apuro cuando no sabemos que ponernos, o cuando tenemos una prenda un poco más formal pero no tenemos con que combinarla, en definitiva todos tenemos en nuestro armario una serie de prendas básicas para este tipo de situaciones. Pues es esto lo que os voy a contar, mis básicos; cada uno tiene los suyos, porque son prendas con las que te sientes cómoda y que siempre te gusta ponerte. Así que aquí os dejo los míos! =) 

Lo primero que no puede faltar son unos jeans, bueno más bien diría que dos jeans. Unos skinny jean oscuros, que van perfectamente con la parte de arriba que elijas, ya sea jersey, sudadera, camiseta, camisa… Todo vale; y el otro tipo de jean que no puede faltar en mi armario es uno más ancho tipo boyfriend, porque el día que me apetece ir más cómoda o con un outfit más relajado estos jeans le dan un punto sport al look, y al igual que los skinny jeans van muy bien cualquier prenda superior y estampado. 

 (TIP: Si os gustan los “ripped jeans“, los pantalones con rotos estrategicamente colocados, pero con un desgastado más natural y que no parezca que has metido la tijera directamente, lo podéis hacer vosotr@s en casa es muy sencillo: con un papel de lija frotáis donde queréis que valla la abertura y después hacéis una raja con una tijera para que del roce y el uso de los jeans los flecos deshilachados vallan saliendo de forma “natural”. Yo lo he hecho y lo cierto es que han quedado muy bien)

Siguiente básico que no puede faltar en mi armario, es una camiseta blanca! Ya sea de manga corta, larga, 3/4, de tirantes… da igual! De hecho tengo una camiseta blanca de cada uno de los tipos que he dicho. Es una prenda muy funcional, por ejemplo para poner debajo de un cardigan de color sin abrochar, o simplemente para llevarla sin nada más. Es totalmente intemporal. Puedes llevarla con falda, jeans, pantalones más formales, shorts… En mi opinión va perfecta para todo! 


Mis dos siguiente básicos indispensables son ambos calentitos y perfectos para el otoño-invierno y en las noches de verano en las que sopla el viento! Son los cardigans, prendas de punto en general, y las sudaderas. Al menos uno de cada hay en mi armario, aunque yo siento debilidad por las sudaderas, porque son prendas que te salvan el outfit en un momento, y de nuevo ambas (si la sudadera lleva capucha no) combinan genial con camisetas y camisas. 



Dos imprescindibles más, son las camisas y los blazers! Desde que tengo memoria, siempre ha habido al menos una camisa en mi armario cada temporada, ya sea de cuadros, a rayas, “de leñador”, lisas… siempre al menos una porque una camisa le da un toque formal a cualquier look y eso siempre gusta! Y los blazers, bueno ahora tenemos una variedad enorme de colores, tanto en los blazers femeninos como en los de corte masculino, pero yo recomendaría tener al menos uno en tonos neutros o formales, es decir, o azul oscuro o negro. Ya que estos colores son perfectos para llevar un blazer a una entrevista de trabajo o a un acto un poco más formal. 


Y mi último básico imprescindible, y además todo el año son los shorts! En invierno con unas medias tupidas son un outfit muy recomendable y bueno yo en verano creo que no me pongo otra cosa. Así que los shorts no son solo para el verano. =) 


Y bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y podéis dejarme en los comentarios cuales son vuestros básicos indispensables. 
De nuevo muchas gracias a todos los que leéis el blog, a mis seguidoras de Bloglovin y mandaros millones de besos a todos y que tengáis un buen día!!

Ciao!

pAuLii!*


4 thoughts on “PON UN BÁSICO EN TU OUTFIT!!

  1. Hola Ange!
    Yo también tengo varias camisetas “rayadas” y en varios colores nada menos! Mi madre siempre me dice que porque no paro de comprarme camisetas iguales a las que ya tengo… jajajaja!!
    La verdad es que también son un básico que nunca pasa de moda!!
    Me alegro de que te haya gustado el post y te hayas decido a comentar!! GRACIAS!! =)
    1besito!!

    Me gusta

Responder

