¿QUÉ ME PONGO HOY?

“Me interesa ver a la chica de la calle porque
 es diferente a cualquier otra. 
Me inspiro en cualquier cosa que lleve.”
Anna Wintour.



Buenos días a tod@s!! Ya es jueves, ya casi estamos en el merecido fin de semana, ya podremos irnos de compras sin estar mirando el reloj porque tienes que ir a tal sitio con urgencia, o salir a tomar algo con amigos sin preocuparte de madrugar al día siguiente!! 

Pues el post de hoy empieza con la eterna pregunta que tod@s nos hemos hecho mas de una (y de dos y tres) vez: ¿Qué me pongo hoy
Esa pregunta nos suele asaltar el día que menos, en mi caso siempre es así, inspirada o creativa me encuentro, a esos días les llamo yo “Días en los que mi cerebro se está reiniciando”. Y como esto me viene pasando ya desde hace tiempo, preparé unos outfits de “emergencia” para días así. Son looks formados por prendas básicas y algún que otro complemento que le dé un toque más impactante. Os los dejo a continuación (las fotos son de actrices que llevan los looks muy parecidos a los que puedo encontrar yo en mi armario), y si queréis en los comentarios me ponéis cuales son los vuestros para esos días en los que no hay ganas de pensar en que ponerse. =) 

La primera opción es un outfit muy básico, pero con el que siempre acertarás! Es un street style muy favorecedor y perfecto para los días de invierno. Un “Total Black” con unos skinny jeans negros, alguna prenda superior en blanco o un tono pastel para hacer un pequeño contraste, un abrigo negro y unas Converse, las que te darán un toque sporty chic perfecto!


La siguiente propuesta que os traigo, me gusta denominarla “Relax”. Se trata de un look muy relajado, con unos jeans, una camiseta/camisa blanca y un maxi cardigan acompañados de una bufanda grande y unos botines (o unas combat boots). Un outfit muy sencillo pero con el que siempre acertarás!


Este look he de decir que yo siempre recurro a él los domingos, un día de relax total =). Se trata de un outfit más sport, formado por unos pantalones Yoga o tipo harem, acompañados por un jersey o una sudadera (sin capucha) y unas sneakers. Pero si quieres darle un toque más elegante al look cambiaremos las sneakers por unos botines y listo! Tienes un look relajado pero con un toque menos sport. (En la imagen os pongo las dos versiones para que veáis la sutil diferencia) 


Y por último, el último outfit de emergencia de mi armario es el que forman, un jersey crop (con una camiseta debajo en invierno en verano con una bandana ya es más que suficiente) y unos jeans. Para finalizar el look yo hay días que lo convino o con botines, botas o Converse, depende de como me levante ese día. De igual manera queda bien con cualquiera de las tres opciones! =) 


Y bueno hasta aquí mis looks de emergencia, como os he dicho arriba, si queréis dejarme abajo en los comentarios cuales son los vuestros estaré encantada de saber cuales son y quien sabe a lo mejor este post os ayuda/inspira a crearos unos outfits para esos días en los que no sabes que ponerte y a mi los vuestros me inspiran también para crear unos nuevos!

Bueno ayer hubo dos amigas que se animaron a contestar y no sabéis la ilusión que me hizo! Así que MUCHAS GRACIAS ANGE Y KELLY!!! A l@s demás os animo a comentar o a dejar alguna sugerencia de algo en concreto que queráis leer por aquí, que yo lo preparo y monto un post enseguida!! Pero aunque no comentéis y solo paséis a leer ya me hace ilusión ver como sube el contador de visitas! =)
Por hoy os dejo ya, que paséis como siempre un buen día y mañana os traigo más cosas!!

Ciao!

pAuLii!!*


Responder

